|
|
||||
|
||||
|
Los que necesiteis liberarlo y seais de Voda como yo ,sabeis de algun sitio que lo hagan?? Es que siempre tiro de Doctor Sim pero veo que este terminal no esta todavía.
Haber si viene libre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee mis comentarios un poco más atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sms de vodafone informandome de su entrega mañana!! Apuntándome al censo en 3,2,1...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
veo q eres también de nexus como yo. Me suenas de los foros ya me diras q ventajas e inconvenientes tiene porque estoy como tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantenedme informado a mi tb plsss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro q esta pensando en sacar este terminal, no tube buena experiencia con LG, pero este movil es para quitarse el sombrero, una bestia parda si señor, mi actual movil es el Note 2, compre el Note 3 y lo devolví pq me parecia mas de lo mismo, así q creo q este sera mi proxima adquisición.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare al 15 que "parece" que presentan finalmente el nexus. mirare, comparare y valoraré la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!! Splash y una aplicación de updates de vodafone. Sin logo en carcasa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar si encuentro una microsim no vodafone y te cuento
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tiene el splash no será libre (((
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que no es libre (probado con microsim yoigo) y que lleva 4 o 5 aplicaciones más de vodafone (cuando metes la sim aparecen por eso antes solo os dije 1) pero que son todas borrables menos 1.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vas a cambiar la rom de vodafone?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
explica un poco cuantas gigas quedan libres, si hay alguna app propia de vida interesante, si es mpdelo roteable,.... un poco todo q nos tienes en ascuas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado aqui?
http://www.movilesymas.es/ofertas/f/p-25973/lg-g-2.html Si este precio es real, por 80 euros mas (480) está el lg g2 comparado con los supuestos 400 del N5. 520 me cobra telefonica por el mismo terminal. Sugerencias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que me temía, ya que si les ha dado tiempo a cambiar el splash de arranque es por que les ha dado tiempo a bloquear el terminal. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|