![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | ||||||
| Beewip |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
76 | 53.52% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
54 | 38.03% | |||
|
||||||
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la queremos mas barata hay que esperar a que baje la demanda o la competencia (vease Nexus) apriete y les obligue a recular. También podéis espera 1 año a que salga la MiPad2 y comprar esta por casi la mitad de precio, lo cual no está garantizado que ocurra.
Se de uno que se murió así esperando siempre a que llegase el momento ideal. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi que darles cana xd La tablet es una gama alta (excepto la ram xd) pero somos muchos los interesados Última edición por sj123 Día 03/07/14 a las 03:36:41 |
|
|
||||
|
||||
|
El precio.ahora mismo.en chima esta disparado!! Los.distribuidores q han.conseguido se estan aprovechando de eso....hasta q no hayan 2-3 lotes mas no se ira a su precio normal....hoy a un chino.de alli de coste le sale en 282-287$ dependiendo en.q.distribuidor lo compre...sumale el envio y sumale su comision....es normal que sea caro ahora! Como todo xiaomi recien salido jejejje
Pero bajara y se pondra a su precio ( q aun.estando al precio de ahora....para lo.q es esta d pm....) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando sabremos algo de zimexport? cuando se comienza a comprar, si van pillando stock...
no dan ninguna noticia? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay algún proveedor chino que oferta la mipad pero los precios y cantidades aún no nos sirven para la conjunta.
Un poquito mas de tiempo necesitamos porque Xiaomi está triunfando con esta tablet y aun no hay diaponibilidad fácil. |
|
|
|
Y sólo tenemos esa tienda que nos oferte para la conjunta pacificator? porque ten claro que no costará mucho más que comprarlo a cualquier intermediario chino.
|
|
|
|
Hola, por error me he apuntado dos veces, creo que se ve claro. Lo que no encuentro es la forma de corregirlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio de 200 y pico € que poneis aqui para la conjunta es lo que vale en cualquier tienda china no?
he visto que aqui la tienen por 175€ ¿es fiable? http://www.aliexpress.com/item/In-St...941213029.html tiene la ostia de votos positivos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
175€ es el precio en china asi que minimo todos lo venderan en.200-210 |
|
|
|
Me apunto en la conjunta a la espera de que bajen un poquillo los precios en los siguientes lotes, 250-250 estarían bien
PD: no hay problemas al ser de Canarias verdad? Última edición por thejaimes111 Día 06/07/14 a las 13:38:14 |
|
|
|
¿Hay fiabilidad, seguridad y garantia de que la tablet que adquiriéramos sería la original de Xiaomi y no una copia china?. A mí me colaron un Mi3 más falso que un billete de 6 euros hace un tiempo y estoy bastante escarmentado la verdad, casi al punto de pensarme muchísimo el volver a comprar algo chinesco...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del proveedor compañero. Hay algunos que no envían a Canarias y otros que lo hacen a todo el planeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el link que yo pongo he visto que se queda en unos 190€ solo la tablet sin ningun accesorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola en bangood ya la tienen por menos precio que ese. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||