![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, no necesitas ser root previamente para seguir el tutorial.
|
|
|
|
|
|
vale muchas gracias
|
|
|
|
pues nada ya lo he hecho y todo bien muchas gracias a los creadores de esta rom y a la gente que me ha ayudado y otra cosa mas esta rom se seguira actualizando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sí, que se siga actualizando. Lo que hace tiempo que no vemos el pelo de YesteR
|
|
|
|
al intentar poner el archivo que cambia los iconos de bateria y cobertura he hecho el proceso y no se me han cambiado por que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado igual que @franpr, lo e echo todo y me a salido menos lo de los iconos que lo e echo como pone en el tutorial pero no me han cambiado nada y ademas el icono de la batería que es un circulo se me corta un poco el dibujo con el final de la pantalla... por lo demas todo perfecto y un gran tutorial y facil de comprender.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo del recorte de la bateria es un bug de jb en nuestros moviles, pasa en las stock tb :/ |
|
|
|
pues he hecho eso y no cambia ni nada pero asi de este metodo he conseguido instalar el widget del clima de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Vamos a mounts and storage -Ponemos preload en unmount (debe quedar así:/ unmount preload) aclaranoslo, please!!!!! |
|
|
|
Creo que esta clarísimo. Pulsas en el hasta que ponga unmount preload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de aclararlo era porque en el tutorial tú pones que el unmount es en el preload y unos mensajes más atrás dices q en ek system, y como no se si es lo mismo pues era por eso por lo que yo tenía dudas gracias
|
|
|
|
a mi me siguen sin cambiar
|
|
|
|
a mi me siguen sin cambiar
|
|
|
|
|
Cita:
Despues lo dije de memoria... Lo raro es que no cambien si estoy seguro que funcionaba el zip. No puedo mirarlo en unos dias pero en cuanto pueda lo miro. Ya lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda razonable.
Podríais poner gráficamente los que aparecen y los que debían aparecer, es por que tengo esta extraordinaria ROM, y no se si la actualización de los Iconos la hice bien o no. Un Saludo ![]() Estos son los iconos correctos ? Última edición por Jose Luis 56 Día 11/10/13 a las 11:16:14 Razón: Edito para poner una captura de mi pantalla |
|
|
|
yo lo que he hecho a sido cambiar con xposed framework la barra de notificaciones a la del s4 como en un video que hay sobre nuestro movil y esta muy bien y tambien he puesto los iconos del s4 y ha quedado bastante bien
|
|
|
|
El movil hace dos pitidos cuando se carga al maximo.
Viruel tengo ahora mismo me1 con simply rom en mi i8160p y me gustaria convertir mi i8160p en i8160 al normal sabes como puedo hacerlo ? O alguien ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues debo estar sordo, aunque ahora que caigo juraria que siempre que lo he cargado lo he hecho de noche y lo tenia en silencio, pero vamos, que el galaxi mini 2 de mi mujer, en silencio, avisa con vibracion, creo recordar, de que la bateria esta llena
esto es posible en el ace 2??? gracias p.d. juraria que alguna vez lo he cargado con sonido y no he escuchado na de na |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:41:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, entonces si no hago root no pasa nada no ?