![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta conjunta a sido de todos los terminales posibles menos de JIAYU, y perdona pero cuando ya empiezan a salir los Jiayu G4A vosotros quereis cerrar la conjunta, por lo que yo recuerdo habia 1000 y pico personas interesadas, y de subir el G4B a 220 € ? pero si los de Jiayu solo lo subieron 30 yuanes.
Seguro que hay mas de 400 personas interesadas en el JIayu, ya que recuerdo que si eran mas de 400 hacian decuento, claro como ellos solo traen 200 telefonos ya no hay descuento Pues nada esto a sido la Conjunta de las ALTERNATIVAS . Paci podrias cambiar el titulo del foro, porque lo de que Jiayu G4A y G4B es la mentira mas gorda. Que decepcion por parte de LAE, cuando salen los terminales ellos deciden subir el precio un monton y encima irse sin darnos el Jiayu G4A, que seguro que nos lo vende por 300€ . Valla desepcion. Última edición por kolti Día 08/07/13 a las 19:33:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XAVIERME; deverias explicar un poco mas todo esto.
Los 200 payus, aunque haya que pagar mas, como son? Son con OGT?.Tienen luces?.Llevan el procesador turbo?. Creo que deverias explicarnos estas cosas, bien explicadas. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya entiendo porque de la lista de nuevos no han cogido a nadie, ni han creado un procedimiento y el repetir no vamos a llegar a 400... mañana empieza la operación jiayu, ahora que cuente los palos en las ruedas y demás que aun estamos esperando del G3, no sabéis lo indignado que estoy... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo que es gerundio, devolución solicitada en primer post, mail confirmando a comercial@...
y lo requeteconfirmo aquí por si acaso.... Señores os aseguro que ha sido un auténtico placer la mayoría del tiempo compartido con vosotros, aunque esto ha sido una tortura.....hemos pasado grandes momentos..... Es más he ganado una nueva afición: los móviles chinos y android, ahora se infinitamente más cosas que en febrero.......... Por supuesto seguiré el culebrón ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento por el trabajo de PACI y porque me hayan derrotado los malditos payus.... PD: como dice el compañero despúes de mil años ya nos merecemos conocer LOS PALOS EN LAS RUEDAS????? PD: pongo a dios por testigo que nunca y bajo ningún concepto comprare un producto de esta asquerosa marca de payus, es más tiraré toda la mierda que pueda encima de ellos y a cualquier conocido le diré no no lo compres, compra un xiaomi, zopo, umi etc lo que sea menos jiayu ojalá se hunda semejante compañía mierdosa Última edición por bibo1980 Día 08/07/13 a las 19:46:16 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
|
Y desde cuando cuestan lo mismo el B+ y B ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos lo que dice a esto PACIFICATOR, porque el no tiene la culpa, ademas de intentar por todos los medios, que la conjunta, saliera para adelante. |
|
|
|
Pues parece que LAE a mirado la conjunta de Foroteck ya que alli te sale por el mismo precio 219€.
"07/07/2013: TechnoSpain nos ofrece Stock del Jiayu G4B+ por 219€ exclusivo para ForoTek" |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz!!!!
¿Quereis que siga la conjunta? No hay problema, aunque haya dicho Xavier que "es sano" cerrar la conjunta podemos indicar que no sea asi. Desde mi punto de vista, a dia de hoy la unica diferencia con esta situacion y la de otros dias es que se nos ofrece el G4B a un precio auperior y que para conseguirlo mas barato habria que seguir esperando, tal y como estabamos haciendo antes. Digamos que se nos ofrece una nueva alternativa. Otros proveedores me han comunicado esta misma subida que comenta LAE aunque en la pagina oficial no lo hayan reflejado aun. De hecho el precio conseguido en la conjunta de ForoTek es el mismo que este. Lo dicho, seguis teniendo las opciones que tenianiamos añadiendo el G4B+ por 219. Entiendo que los que no elijan ninguna alternativa ni devolucion querran seguir esperando mejores precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podriamos irnos todos a foroteck, si va a salir lo mismo, lo unico que hay que hacer devuluciones, y nuevos ingresos, con las consiguientes molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendriamos que seguir si es con Jiayu mejor, pero si tenemos que escoger una alternativa hacerlo con cualquiera menos con LAE
Además de poca seriedad le resbala todo, comprendo que es muy dificil contestar a todas las preguntas que se le hace...¿Es pedir mucho que al menos conteste a lo que la mayoria le pregunta desde hace tiempo? ¿Porqué siempre ningunea a los de la lista de los 4A? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se baja del carro, un placer compartir esta tortura con todos vosotros.
Última edición por eladri100 Día 08/07/13 a las 19:57:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que cueste mucho explicar estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a preparar ![]() ![]() que esto se pone emocionante
Última edición por bibo1980 Día 08/07/13 a las 19:51:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos a ver si aqui la mayoria de la gente estaba por el precio. y todopoderoso xavier siempre a dicho que tenia gente alli hablando y negociando con la fabrica directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noticia es reciente y decia que el G4A cuesta 1329 yuanes en china, que son 168€. Yo creo que hay que mantener la calma, y si LAE no puede mantener el precio inicial que prometio habra que buscar otro proveedor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ndongo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||