![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje es para el creador de este hilo, y del Kernel que tan bien nos funciona a todos..
Pedestre que decirte una vez más.. jejej... ahora me estaban mandando mensajes los de PhoneHouse para que me renueve el movil, y les he contestado diciendo que hasta que Pedestre no se lo cambie y haga kernels para otro Galaxy yo de aqui no me muevo..!! jjajaja LLevo el 4.7 Regular + Evil Rom 0.6 y tengo mejores consumos que con el 4.6 V0 + Avil Rom 0.4.2 cada versión te superas más compañero.... OLE OLE Y OOOOLE..! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() , pues de momento, mientras mi empresa no me cambie el movil (es probable que para Octubre si que me lo cambien), por aquí me quedo. Me llaman mucho la atención estos mensajes, seguro que en otros teléfonos existen kernels tan buenos o mejores que este, incluso en muchos, el stock esta muy bien como el caso del Note2.A ver si me da tiempo a ver la 4.2.2 aunque dudo que salga pronto, más bien cerca de fin de año lo espero yo (si sale). Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
A probar....Por cierto alguien tiene un enlace validocon el archivo PIT. La proxima instalacion la voy a hacer con reparticion nueva y LPH pero los enlaces del hilo parece que no funcionan
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado. Enhorabuena maestro por todo tu trabajo.
Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!! Instalada la v2.
Gracias |
|
|
|
Crack de los cracks!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
@Pedestre...
Monte la version 4.8 TWRP extreme 0 y ahora al conectar el telefono al pc no me lo reconoce... que debo hacer? Tal vez logre solucionarlo montando el preload... desde el TWRP... sera eso? |
|
|
|
Ni idea, en eso no se ha tocado nada. Normalmente si tu pc no reconoce el movil es por el pc, drivers, etc
|
|
|
|
Enhorabuena
Muchas Gracias de nuevo por este magnífico Kernel... Es el único que vengo usando desde que estoy dentro del mundo de las ROMS... Viendo las Novedades que trae creo que voy a seguir con el 4.7 de momento.. ya que me va muy muy bien Pero fijo que lo acabo probando mañana
jajajaj Un saludo y Gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bastó con montar la carpeta preload del TWRP... jajaja ya lo reconoce super rapido! Existe alguna diferencia entre montar tu kernel via mobile odin y no por el recovery?? Es recomendable? |
|
|
|
Pues vamos a probar la nueva versión.... que lo del brillo mínimo me interesa. Como siempre, mil gracias pedestre.
Hace ya 5 días o así que hice wipes cache + fix permission y desde entonces me ha vuelto a los consumos de antes de hacer la repartición. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Oscar a los consumos de antes a que te refieres.. a malos consumos..?
Si es asi ya sabes.. instalacin limpia de nuevo.. y listos.. a veces lo de fiz permisions.. a mi me da la impresion de que la lia mas que otra cosa.. yo cuando instale la EvilRom 0.6 configure el Xposed para que me rotara el escritorio.. y desde que le aplique el fiz permissions no me ha vuelto a rotar.. y el xposed y el xposed app settings siguen estando puestos para que rote el escritorio..
|
|
|
|
Eso me parece a mi, que el fix estropea más que arregla. Tengo pensado meter el tema stock en la evil así que igual aprovecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo era de los obsesionados con el brillo extremo, te acuerdas?, pero en tu ultimo post q me respondiste a este tema del brillo, me dijiste que se bajaba solo en manual, que no se podía todo, pero en esta 4.8 lo he notado más bajo también en auto. Normalmente en la cama a oscuras me hacia daño a los ojos el mínimo-auto, y tenia que ponerlo al mínimo-manual, y ahora no. Así que por mí perfecto.... Un saludo... Amaro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|