|
||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho mil pruebas, ahora estoy en la Dark Slim que es 4.2.2 tambien y nada. el polaris no funciona no tengo ni idea de por que. uso el officesuit pro, pero nada comparado con el polaris para mi. si alguien encuentra la forma, que lo comparta porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy mal, polaris office solo funciona para los roms TW es por eso que no la encuntras en las aosp o cm.
Pueden utilizar tambien Kingsoft office Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes quisiera saber si me pueden aclarar una duda de esta rom soy nuevo instalando roms en mi note tengo instalada la rom alliancerom xxlsz v3 y quisiera saber si solo necesitó hacer los wipes e instalar la rom y las Google applications. Otra duda es el tamaño del archivo que pesa aproximadamente 150 megas tengo duda en esto porque las que e instalado pesan casi 1 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en alliance supongo que tendrás kernel seguro, lo que no se es si puedes pasar directamente a esta desde ese kernel dado que algunos daban fallo. Yo te recomiendo fladhear un kernel CM 10.1, reiniciar el recovery y flashear la ROM y las Gapps.
Sobre lo del peso de la ROM, es así, las roms basadas en aosp pesan muy poco ya que no llevan el bloatware de samsung. Si te sientes más tranquilo, después de descargarte la ROM comprueba el md5 para ver que el archivo esta correcto, yo lo hago siempre por seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una nueva version la 3.50.
Ahí va el enlace para descargar: http://goo.im/devs/beerbong/n7000/Pa...013-050156.zip Alguien la ha probado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Halo esta en version Alpha.
Halo App agregada al segundo post. Última edición por sdvsf Día 14/05/13 a las 15:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla , lo tengo ya en mi galaxy nexus y me encanta .
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima vez que actualice me paso algo raro con las gapps, ¿que version es la que tengo que descargar?
Por cierto me acabo de dar cuenta que me ha desaparecido la aplicacion de la camara, haber si al actualizar vuelve. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes descargue la actualización vía WiFi y no la encuentro alguien me puede decir como se instala gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y no me funciona el dictado por voz.
Le pasa a alguien más. |
|
|
||||
|
||||
|
si la bajaste de la app goo busca en esa carpeta si la bajaste del navegador de pronto en downloads o en la carpeta del navegador. Para las instrucciones de como flashear vez al post #2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he solucionado lo de la camara, era culpa mia, hace unos dias congele la apk de la galeria que trae la rom y por lo que se ve va con la camara.
Por otro lado lo del halo tiene muy buena pinta, pero o no lo se usar correctamente o no sirve para mi caso. Tengo un par de aplicaciones en la barra de notificaciones que cambian su estado cada dos por tres, ya que una es para el control del brillo y la otra controla la posicion del telefono para mantener la pantalla encendida o apagarla. La cuestion es que el halo me muestra cada dos por tres estas notificaciones cuando no son notificaciones como tal, solo estan en la barra de notificaciones para evitar que android las cierre. La cuestion es: ¿No puedo decirle que halo excluya estas app para que no me de las notificaciones de esas aplicaciones casi continuamente????? |
|
|
||||
|
||||
|
La lista de apps para excluir de halo es una opción que vendrá más adelante, todavía está en fase alfa. Y sí, son notificaciones lo que sale en la barra de estado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el dictado por voz de Google alguien sabe como arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como desactivar los botones capacitivos y si es posible el home también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado tras instalar o actualizar Google Search. Ya funciona el dictado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, hace mucho que no tocaba el tema de la sincronización de las cuentas por que lo dejaba desactivado y sincronizaba con tasker.
Ahora me interesa activar la sincronización, pero no soy capaz de encontrar donde activarla, me sale tal que así. ¿Donde puedo activarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Quisiera saber si alguien me puede ayudar a desaparecer la barra de navegación de Google.
|