![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Cita:
Es la aplicación del sistema "Fondos en movimiento". Si la instalas, y funciona correctamente, debería solucionar tu problema... |
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Aparte de la pregunta anterior , me gustaría comentar otro fallito , cuando la batería esta baja , la camara deja de responder, he oido que hay un fix que hace que la camara funcione por debajo del 5%y ademas con flash y todo
lo pongo como petición para la 0.2 |
|
||||
|
||||
darle las gracias a lonas que lo seguia ya en su comunidad de lonas digital por que esta rom me va realmente genial, muy fluida y muy contento con un kernel stock
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque sería bueno que dejase al usuario configurarlo a su gusto... Solo me ha pasado un par de veces, pero es cierto que molesta que no te deje hacer fotos por debajo del 5% teniendo una batería de recambio en el bolsillo :p |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
A mi también me funciona sin problemas;) Saludetes:beer: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito he vuelto ha bajar el archivo pero no me deja moverlo a system con el robot explorer como lo tengo que hacer? Un saludo. Última edición por charlyke Día 13/02/13 a las 15:13:41 |
|
||||
|
||||
Dale arriba donde poner montar r/0 y se cambiará a r/w y ya puedes moverlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por si acaso he subido, también, el tar, que si lo copias a tu carpeta de Titanium Backup debería aparecer en las opciones de restablecer: http://db.tt/5bKazktq No sé como funciona internamente el Titanium Backup ni si haciéndolo así funcionará por ser un dispositivo diferente. Te recomiendo que desinstales el anterior, si te da ese fallo y pruebes así. Ya comentarás... |
|
Yo lo hicr con Solid Explorer....recomendado por un compañero y la verdad que de lujo;)
De los mejores exploradores que he visto:p Saludetes:beer::beer: ![]() |
|
||||
|
||||
Nada lo he movido a la carpeta del titanium pero ni aparece para hacer el restore... que rabia, es y es algo personal....
|
|
||||
|
||||
Puta mierda que rabia.... tengo que ser muy torpe, no tengo huevos de hacerlo funcionar ha movido la apk a la carpeta system y nada siempre el mensajito selector de fondos se ha detenido....
|
|
|
Cita:
hola, como estan, antes que nada agradecer por la room, la verdad que esta muy buena, es la primera vez que instalo una custom y muy conforme, salvo por una cosa que espero puedan ayudarme, hay alguna forma de poder agregar el otro teclado que trae por defecto las rooms oficiales?? o sea que tenga la opcion para elegir entre el teclado QWERTY y el otro que viene, el 4x3?? pregunto porque la verdad me es mucho mas comodo escribir con este teclado que con el qwerty. agradeceria si alguien me pudiera decir como agregarlo. gracias desde ya nadie que me de una mano???????? |
|
|
Cita:
![]() La verdad que no se me ocurre nada mas a que puede deverse tu problema. Y sino....como ultimo recurso....full wipe...volver a flasear y después antes de nada hacer todo....kernel si le vas a poner uno y luego la famosa app. Y ya después instalas todas las apps. Con esto yo creo que segurisimo te tiene que funcionar, si o si:p Saludetes y haber si tienes suerte:beer::beer: ![]() |
|
||||
|
||||
pequeña peticion
Hola lo primero de todo dar la gracias por el gran trabajo que haceis, tengo una pequeña peticion, vengo de la next y tenia muchas ganas de probar las rom de javilonas después de a ver probado sus kernels, me gustaría saber si se prodria crear un mod con los botones en el statur bar del apagado de pantalla y el home con acceso al task manager, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo y gracias de nuevo. Última edición por charlyke Día 14/02/13 a las 00:23:39 |
|
|
Cita:
![]() El wipe caché suele ser mano de santo ![]() Saludetes:beer::beer: ![]() |
|
|
||||
|
||||
HOla a todos, quería comentaros un pequeño problema que tengo...a ver si alguno sabéis de alguna posible solución.
Ahora mismo tengo esta rom, con el kernel de lonas, pero este problema ya me viene sucediendo de antes... Este consiste en que...en whatsapp, cuando me hablan con el teléfono bloqueado, si me ponen varios mensajes seguidos, el móvil vibra de una forma extraña, no se explicarlo, pero como casi no vibrara... La verdad es que e probado todo lo que se me a ocurrido, desde instalación limpia de todo, solo del whatsapp, usar el oficial o el alternativo, sin restaurar datos, borrando datos, todo lo que se me ha ocurrido, pero el problema persiste...y ya no se me ocurre que mas puedo hacer... Lo extraño, es que solo me sucede con esta app, en llamadas y demás, la vibración es normal. Por lo que no creo que sea de la propia vibración del móvil...aunque ya no se que pensar... A ver si alguno de vosotros me aporta alguna solución. Gracias por adelantado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:37 (GMT +2)