Home Menu

Menu

Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Herramientas
Viejo 12/12/14, 16:06:17
dr_psy dr_psy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro
Versión de ROM: Miui 13
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Revísate el sensor de proximidad a ver si te funciona. En la última que me ha llegado se queda tapado (aunque tiene los agujeros) y cuando llaman se apaga la pantalla aunque no tengas el movil en la oreja. Por cierto los botones a mi me encajan bien.
Aun no he tenido tiempo de volver a desmontarlo, pero el sensor de proximidad si que funciona.

El sensor de proximidad no viene en la pantalla, hay que quitarlo de la vieja y cambiarlo. A mi se me estuvo a punto de pasar quitarlo del chasis viejo porque en el vídeo que seguí no lo mencionaban. Es el mismo conector que la entrada jack para los cascos y a penas se ve así que prueba a ver si te funcionan los cascos y si no, o bien no lo conectaste correctamente, o simplemente no lo cambiaste.

Edit:

Al final he vuelto a desmontar el teléfono. Lo del botón no lo he podido arreglar lo dejaré con el botón sin montar y tiraré de touch control, o cortaré la silicona y rezaré para que no se caiga. el caso es que no es que no funcione, lo que me pasa es que se queda pillado constantemente, no entiendo muy bien por qué.

Última edición por dr_psy Día 12/12/14 a las 18:13:43
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 21:38:41
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Versión de ROM: Stock Rom 6.0.1 / IOS 9.3.2
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dr_psy Ver Mensaje
El sensor de proximidad no viene en la pantalla, hay que quitarlo de la vieja y cambiarlo.
Hombre, ya se que el sensor no viene en la pantalla (me dedico a reparar teléfonos ). A lo que me refería es a que si te funciona bien, porque en la ultima que he recibido poniendo el sensor en su ubicación y al pasar el test de sensores, se queda pillado como si estuviera tapado (no lo esta y no tiene puesto protector la pantalla) pero al sacarlo del hueco funciona bien y creo que el problema esta en el cristal de la pantalla, que no deja pasar bien la luz (incluso quitando el esmalte que cubre los agujeros de los sensores) porque probando con la pantalla rota y el sensor en su sitio funcionan bien. Por eso te preguntaba.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 23:05:39
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Versión de Radio: Spotify
Mencionado: 9 comentarios
Buenas noches compañeros,

Pues esta noche he tenido la desgracia de... romper la pantalla del nexus.

La pantalla se ve perfecta, ha dejado de ir la mitad del táctil. De mitad de pantalla para arriba, funciona sin problemas, de mitad de pantalla para abajo, no funciona.

Creo que se ha roto el digitalizador..., pero... ¿alguien ha cambiado solo el digitalizador? Veo que es un "marrón", con secador y todo eso.

¿Alguien puede aportar algo de información?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 14:36:30
Dani_el_10 Dani_el_10 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 1 comentarios
Buenas

Se me ha roto la pantalla del Nexus 4 en la esquina superior izquierda y ha dejado de funcionar el táctil en toda la pantalla no va de ninguna manera estoy pensando en comprar la pantalla de mechanic en ebay, he leído que no eran muy buenas las últimas remesas de mechanic, sabeis algo mas sobre ellas, merece la pena pese a todo por su precio?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 16:19:35
dr_psy dr_psy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro
Versión de ROM: Miui 13
Tu operador: Pepephone
Al final despues de desmontar y volver a montar varias veces he conseguido poner bien el boton de marras y ya funciona perfecto. Al final todo de lujo, sensor de proximidad, tactil, botones, etc. Lo unico distinto es que el filtro del led led de notificaciones es mayor y queda distinto. No obstante el para mi es mas bien un plus.

Totalmente recomendada esta pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 16:31:29
gaby258 gaby258 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg q6
Tu operador: Otra
Hola, vengo a informaros sobre mi experiencia con el servicio reparalg con el remplazo de una pantalla con el digitalizador roto. De verdad, mejor comprar otro móvil. En primer lugar de reparado en 48h nada de nada. No se enteran de nada, si no llamas ni se acuerdan de ti. Me llegó hoy el móvil cuando el envío fue el 9. Me llega el móvil, lo abro y veo todo el marco metálico de la pantalla destrozado, la pantalla con numerosas fugas de luz. Vamos un desastre. Insisto compraros un móvil nuevo antes de confiar en estos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 16:34:27
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por gaby258 Ver Mensaje
Hola, vengo a informaros sobre mi experiencia con el servicio reparalg con el remplazo de una pantalla con el digitalizador roto. De verdad, mejor comprar otro móvil. En primer lugar de reparado en 48h nada de nada. No se enteran de nada, si no llamas ni se acuerdan de ti. Me llegó hoy el móvil cuando el envío fue el 9. Me llega el móvil, lo abro y veo todo el marco metálico de la pantalla destrozado, la pantalla con numerosas fugas de luz. Vamos un desastre. Insisto compraros un móvil nuevo antes de confiar en estos.

Un saludo

¿Porque no lo enviaste al servicio técnico oficial?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 18:36:43
renatofast renatofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
intente cambiar solo el digitizer me cargue el lcd

esta pantalla con digitizer mas marco como la veis ?

http://www.ebay.co.uk/itm/1811443772...MakeTrack=true
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 13:58:07
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por renatofast Ver Mensaje

Deberia de valer, lleva ya 998 vendidas mira comentarios en su feedback. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 14:05:53
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por renatofast Ver Mensaje

Hombre, si costando casi 60€ no vale..... es para denunciarlo Yo estoy a la espera de recibir una de otro vendedor, ya que en la ultima remesa de mechanic la pantalla habia perdido calidad respecto a la primera que pedi. Cuando la reciba, si veo que el producto cumple las expectativas os pongo el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 00:54:39
K31n K31n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 5.0.1
Buenas noches, me ha pasado lo mismo que comentan los compañeros, se me ha caído al suelo y se me ha roto el táctil de mitad de la pantalla hacía abajo, así como un pequeño "rasguño" en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Veo que comentais que el cambio de la misma son 150€ vía Google.

La última vez que intente cambiar una pantalla hice un destrozo, así que preferiria otra solución.

¿Alguno de vosotros que ha cambiado la pantalla de este móvil tiene tienda en Madrid para poder contactar con él y que me de precio?

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 00:24:15
Miembro del foro

Buenas noches, ya que nadie me da opciones mejores, compraríais esta pantalla??

http://es.aliexpress.com/item/For-LG...732075317.html

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 01:24:49
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por K31n Ver Mensaje
Buenas noches, ya que nadie me da opciones mejores, compraríais esta pantalla??

http://es.aliexpress.com/item/For-LG...732075317.html

Muchas gracias.

Hola K31n. Acabo de ver el privado y el mensaje, así que te contesto por aquí. Soy de badajoz y normalmente cobro unos 15€ + el coste de la pantalla (unos 60€ en total para el Nexus 4) para recibirlo de fuera de Badajoz habría que sumar los envíos. En relación a la pantalla que has puesto, teniendo en cuenta que en eBay cuesta 10€ más, yo te aconsejaría que la compres en eBay por la protección que brinda Paypal y que entre 7 y 10 días la tienes en casa (desde UK). Yo estoy esperando una de otro vendedor que no es mechanic, pero hasta que no compruebe la calidad de la pantalla, no publicare el enlace.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 02:21:33
narf10 narf10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X PRO
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Hoy se me acaba de ir la mía... a una altura de 30 cm ha caído boca abajo y se ha rajado y no va el tactil, cual recomendáis en relación calidad/precio?

gracias!!

Edito: he visto esta http://www.amazon.es/LG-Google-Nexus...productDetails

Viene con la pantalla pegada al digitalizador y marco??

Última edición por narf10 Día 02/01/15 a las 02:57:35
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 11:39:10
Miembro del foro

Cita:
Hola K31n. Acabo de ver el privado y el mensaje, así que te contesto por aquí. Soy de badajoz y normalmente cobro unos 15€ + el coste de la pantalla (unos 60€ en total para el Nexus 4) para recibirlo de fuera de Badajoz habría que sumar los envíos. En relación a la pantalla que has puesto, teniendo en cuenta que en eBay cuesta 10€ más, yo te aconsejaría que la compres en eBay por la protección que brinda Paypal y que entre 7 y 10 días la tienes en casa (desde UK). Yo estoy esperando una de otro vendedor que no es mechanic, pero hasta que no compruebe la calidad de la pantalla, no publicare el enlace.
Un saludo
Buenos días, la idea era si me podías cambiar solo el digitalizador o solo cambias pantallas completas, ya que de ser pantalla completa con marco y todo la puedo cambiar yo, pero lo que realmente me interesa es solo el digitalizador ya que seguramente esa pantalla que cambie tendrá peor calidad que la mía.

De no cambiar el digitalizador solo, puedes recomendarme pantalla completa con marco para comprar?

Edit: Vale veo que estas a la espera de recibir una, pues si quieres cuando la recibas me dices y de ser buena te copio la idea.

Muchas gracias por la colaboración.

Última edición por K31n Día 02/01/15 a las 11:46:26
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 11:58:20
Betatester oficial

Cita:
Buenos días, la idea era si me podías cambiar solo el digitalizador o solo cambias pantallas completas, ya que de ser pantalla completa con marco y todo la puedo cambiar yo, pero lo que realmente me interesa es solo el digitalizador ya que seguramente esa pantalla que cambie tendrá peor calidad que la mía.

De no cambiar el digitalizador solo, puedes recomendarme pantalla completa con marco para comprar?

Edit: Vale veo que estas a la espera de recibir una, pues si quieres cuando la recibas me dices y de ser buena te copio la idea.

Muchas gracias por la colaboración.

Sinceramente te digo que el trabajo y el riesgo que conlleva cambiar solo el táctil, casi no merece la pena. Ya que al estar sellada con cola L.O.C.A. Es muy probable que queden burbujas o salga el efecto fantasma si no se hace correctamente. La primera pantalla que compre a mechanic por eBay, era de la misma calidad que la original y costaba 46€ puesta en casa, ahora estoy esperando otra de otro vendedor, que debería llegar entre hoy y el lunes. Cuando compruebe la calidad del producto os pongo enlace si merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 12:15:37
Miembro del foro

Cita:
Sinceramente te digo que el trabajo y el riesgo que conlleva cambiar solo el táctil, casi no merece la pena. Ya que al estar sellada con cola L.O.C.A. Es muy probable que queden burbujas o salga el efecto fantasma si no se hace correctamente. La primera pantalla que compre a mechanic por eBay, era de la misma calidad que la original y costaba 46€ puesta en casa, ahora estoy esperando otra de otro vendedor, que debería llegar entre hoy y el lunes. Cuando compruebe la calidad del producto os pongo enlace si merece la pena.
Y la anterior que has comprado no merece la pena? Porque ese cambio de vendedor? Bueno de todos modos quedo a la espera de que pongas los enlaces. Estamos hablando de pantalla completa con el marco y todo entiendo verdad?

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 12:30:29
Betatester oficial

Cita:
Y la anterior que has comprado no merece la pena? Porque ese cambio de vendedor? Bueno de todos modos quedo a la espera de que pongas los enlaces. Estamos hablando de pantalla completa con el marco y todo entiendo verdad?

Muchisimas gracias.

El cambio de vendedor vino, porque en noviembre pedí otra pantalla y parece ser que la remesa de ese mes era de otro proveedor. Porque la calidad del Lcd había caído , venían con defectos en el chasis y la ventana del led de notificación no traía el filtro para que se vea solo como un puntito. Esta última pantalla a mi me venia con fallo en la ventana de los sensores, haciendo que el de proximidad quedara tapado y apagara la pantalla. Así que como tenía un cliente esperando, no me la quise jugar y la pedí a otro de los vendedores que le compro. Y si me refería a la pantalla con marco.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 18:37:10
Macrom Macrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z
Versión de ROM: 4.2.2 131101
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas vladrakul,

Yo compre una pantalla con marco por eBay y me pasa lo del sensor de proximidad... Al de 2 meses me ha dejado de funcionar la línea inferior de la pantalla donde están los soft keys.

En esta pantalla noté que el led de notificaciones venia sin filtro y que la goma del 2º micrófono costo un huevo meterla porque no encaja bien.

Era el móvil de mi mujer y ahora he pillado un Moto G 2014.

¿Se te ocurre como puedo intentar "revivir" la franja inferior de la pantalla? He leído mil post de que es un fallo muy común en este móvil.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 10:45:57
Miembro del foro

Hola!!

vladrakul, ¿Alguna novedad al respecto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Reglas de Mensajes