|
||||
|
||||
Ya está pagada.
Una duda que no termino de entender, si ya les has enviado el pago (supongo que habrás enviado una cantidad concreta para un número de aparatos concreto), como podemos seguir apuntándonos más? el pago de las otras se lo enviarás después? En ese caso no las enviarán más tarde si pagas más tarde? Si nos puedes aclarar como va ese tema mejor. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Recibido el MP con los datos de ingreso, mañana iré al banco a hacer la transferencia del dinero...
¿Hasta qué día podemos decidir si queremos blanca o negra? Estoy pensando que si la blanca va a tardar mucho lo mismo cambio... Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Fecha prevista para quien la quiera en negro aldrededor del 8 de febrero Fecha prevista para quien la quiera en blanco por marzo Cuando te apuntas Drsparky te da los datos de pago por privado Las consolas YA ESTAN PAGADAS Drsparky adelanto parte del dinero En el segundo post hay una lista indicando quien ha pagado y cuantas tablets quedan disponibles en cada color, leerlo y ya esta (en el momento de postear esto quedan 7 negras y 5 blancas, probablemente cuando lo leas queden menos) Las consolas se piden directamente a fabrica. El precio es con la consola puesta en casa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De las negras todavian tienen stock asi que pueden servirlas en el mismo momento que reciban el pago. Las consolas van en paquetes de 10, se piden 80 negras y 20 blancas, cuando esten elegidas todas las de un color solo se podran elegir blancas o viceversa. Por ejemplo si pides una consola blanca y una negra, la negra te llegara mas o menos el dia 8, la blanca por marzo, no hay fecha exacta prevista |
|
||||
|
||||
¿Todavía se puede uno apuntar? No entiendo a la gente que quiere la blanca, con lo sucio que es y lo mal que envejece.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, el puerto HDMI que tiene la S7300B, ¿es microHDMI como en los móviles o es HDMI grande normal?
|
|
||||
|
||||
Hola, he visto que no estoy en el listado de la primera página...
¿Debería preocuparme? Iba a acercarme mañana a hacer transferencia desde mi banco... (podría hacerlo por paypal, pero no lo he hecho porque parece que preferís transferencia). Pone que las blancas están agotadas ¿esto es así ya? ¿Se me reservó una? No me importaría en cualquier caso una negra. Un saludo. |
|
|
Cita:
lo pediste, o le mandaste 1 mensaje? cuantos habia cuando lo pediste? no deberia haber problema para tner blanca si quieres esperar hasta marzo. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe lo del HDMI?
|
|
||||
|
||||
Mini, q no es lo mismo que micro, verdad? Es que me lío un huevo con todo esto, el tamaño sí importa...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te interesa en color Negro ahora mismo hay 8 sin dueño, confirmado a dái de hoy a las 22:43 Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues al igual que el compañero de arriba, yo también acabo de realizar el pago por transferencia bancaria.
Espero confirmación de haber recibido el dinero. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Las 100 unidades están reservadas!!
No realiceis ningún pago más. Última edición por drsparky Día 29/01/13 a las 10:24:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:15:04 (GMT +2)