![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Mañna te paso l video de como intalar lo driver que estoy en la tableta y lo tengo en la computadora vale ese es para como flasshear solamente cambias en ves de el. 45 al 55 saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 Última edición por Cuif Día 03/12/12 a las 06:45:13 |
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos^^ al final resulto que tuve que volver a instalar todo unas cuantas veces mas hasta que logré hacerlo funcionar^^
De todos modos, insisto en agradeceros vuestra ayuda, que gran gente hay por este foro. Aprovecho para decir que la .55 de momento lo poco que llevo con ella me hace opinar que es una maravilla. |
|
Con instalar el PC Companion, activar depuración USB y conectar el móvil se instalan todos los drivers solos, no hay que darle mas vueltas.
|
|
||||
|
||||
a mi la .55 no me va muy diferente a la .50 , yo diría que un poco mas fluida en los juegos , y poco mas , la batería , lo mismo .
|
|
||||
|
||||
Yo he subido a la 55 sin problemas, es cierto que ya tenía bien instalado el pc companion porque con el actualicé a la 50, pero baje el flashtool de la homepage, lo instale, luego en la carpeta que instala en C: hay una carpeta Drivers y dentro un .exe que también ejecute. Luego conecte el móvil e instalado los drivers y la segunda vez que lo conecte ya reconocía el telefono como Lt26.
Lo siguiente es fácil, desconecto el telefono y lo apagó, abro flashtool y pulso en el rayo, elijo el firm que previamente había bajado y pulso en la tecla ok, me pide que conectarle telefono y lo hago pulsando la tecla de volumen menos, entonces el LED del telefono se enciende en verde, el programa flasea en 3 o 4 minutos y ya está. Ha sido sencillo. Lo único que no veo las supuestas mejoras: el alcance wifi a falta de más pruebas lo veo igual, tener en cuenta que el indicador nunca es fiable, es decir yo he estado conectado a una wifi de un familiar que le llega justo a una habitación y he podido comprobar que con otros dispositivos hay dos rayas de cobertura wifi y en el Xperia una o ninguna, pero el Xperia funciona igual y hasta me descargaba aplicaciones sin problemas, así que es más una cuestión del indicador que de cobertura real, pero como digo haré más pruebas. La batería es pronto para opinar, a ver con más cargas. Lo que no he conseguido arreglar con la actualizacion es los cierres del navegador, antes iba de lujo pero ya en la. 50 empezó a cerrarse y con la. 55 continúa, y es una pena porque el navegador por defecto va rápido y fluido, pero se cierran, y ya he leído que es un problema generalizado en android. |
|
||||
|
||||
Bueno, esto va mejorando
5 horas de pantalla. ![]() ![]() Definitivamente, la .55 aumenta la duración de la batería Enviado desde mi LT26i |
|
Y porqué aún no está oficialmente colgada para PC Companion, ...ño?
![]() |
|
||||
|
||||
caomo ya sabeis cada pais tiene sus actualizaciones... seguramente no habra ninguna diferencia para nosotros entre la .45 iberia y la .55 SG, probablemente solo hayan actualizado algunas system apps, algunos bugs de idioma suyo o algo asi
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
habeis isntalado una .55 iberia? pasadme los archivos plis
|
|
||||
|
||||
Pues soy de movistar y a mi aún no me sale...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No todos entramos aquí a trolear...
Sent from my SXS |
|
Eso sin contar el factor brillo... con un 70% de brillo dudo mucho que dure esas 5hrs...
|
|
Con un 35% ya queda bien y sin se ve bien la luz y no te baja la batería te recomiendo que bajes battery doctor es gratis y te quita porque consume batería salidos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Sent from my SXS |
|
Para mi la pantalla mínimo al 50% de brillo, pero como mínimo... no me importa cargarlo todas las noches.
|
|
||||
|
||||
Sabeis si esta disponible ya para moviles libres la .55 en el PC Companion?
Porque desde que use el flashtool he tenido algunos problemas que con la .45 (la que me venia con el movil) no me sucedian. Se me ha reiniciado solo alguna vez, la pantalla tiene parpadeos negros ocasionales, no me sincroniza las fotos de los contactos con las de los contactos del feisbook, etc. En general noto la bateria mejor, pero funcionamiento peor que la anterior. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo puse la 50 original de Orange con Pc Companion y al principio bien pero luego empezó a cerrase el navegador, formatee el telefono pensando que sería por no haber borrado antes de la actualizacion pero seguía igual, y luego instale la 55 con flastool y seguía igual, pero no se si ha sido casualidad pero he quitado la opción del navegador de abrir en visión general y ya va bien, por eso te digo que los fallos pueden venir de cualquier cosa, reflasea a ver si se soluciona. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:00 (GMT +2)