|
||
|
|
||||
|
||||
|
y los que hemos pedido a traves de FedEx ?? por cierto , alguien sabe que puede tardar en llegarme la tablet ? en teoria es servicio express,que pague 12€ mas para que me llegase antes
Última edición por javi_xr Día 03/12/12 a las 13:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
En Pandawill no me aparece el pedido, y no tengo nada más que la confirmación de paypal. Cómo sé si me lo han enviado o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
y gracias pep17 por informarnos !! esta mañana me he metido en el chat para preguntar si tenian ya stock y tenian una cola de 58 personas
, logicamente no me he esperado , pero gracias a pep ya se q tienen y q estan haciendo los envios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual , lo que he pensado que si te metes al chat que tienen , si le das el numero de pedido alomejor los mismos de pandawill te dicen en el estado en el que esta el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lo has pedido por fedex una vez te den la salida de el almacen, 5 dias maximo, lo unico que yo lo habria cogido por dhl que no cobran aduanas
|
||||
|
||||
|
Gracias Jos , eso he estado leyendo por ahi , que por FedEx te cobran aduanas y casi seguro que me cobraran ellos algo , pero tengo un par de dudas 1º- Cuando me cobraran lo de aduanas ? y por donde ? lo cogen de la cuenta o lo tengo q pagar yo en efectivo ? 2º- He estado mirando y en Alicante ciudad , que es donde vivo , no hay ninguna empresa FedEx , la pregunta es , una vez que lo retengan en aduanas y lo pague,me lo traen a casa sin problemas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jos , eso he estado leyendo por ahi , que por FedEx te cobran aduanas y casi seguro que me cobraran ellos algo , pero tengo un par de dudas
1º- Cuando me cobraran lo de aduanas ? y por donde ? lo cogen de la cuenta o lo tengo q pagar yo en efectivo ? 2º- He estado mirando y en Alicante ciudad , que es donde vivo , no hay ninguna empresa FedEx , la pregunta es , una vez que lo retengan en aduanas y lo pague,me lo traen a casa sin problemas ? ![]() Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues los señores de Pandawill me han mandado un mail con el tracking!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya me sale enviado, tengo el número de tracking!
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2 Última edición por jcasm Día 03/12/12 a las 18:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|