![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que no hayan equivocaciones ni bricks! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Hola compis, tengo un problema y es que al instalar la rom de MIUI en mi XS no consigo de ninguna de las maneras entrar en el recovery. Lo he reinstalado a traves del Recover X y tambien a traves del Install.bat y no hay forma. Siempre arranca la Rom y nunca el Recovery. Decir que tengo el Bootloader desbloqueado. Saludos y a ver si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Lo que hice fue instalar la v2 del equipo DevSXSTeam y luego entras al recovery pulsando muchas veces el logo de "SONY". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta MIUI, no oficial, versión "2.12.29", sirve para bloqueado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2094321 La ROM no tiene idioma español, se puede probar con un paquete de idiomas antiguo o instalandolo sobre una versión ya traducida... no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿MIUI es ahora también compatible con Bootloaders bloqueados? :O ¿Es oficial o sólo esa release no oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan en el post de XDA tiene un consumo de batería excelente. Espero que agregue el español, porque pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuando pueda pruebo con un paquete de idiomas antiguo y os cuento si va. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Kiamu.
¿Sigue siendo 2.10.26 la versión recomendada para BL bloqueados? En mi ya antigualla Nexus One me gustaba MIUI (a pesar de no tener cajón de aplicaciones), era realmente fluida, por lo que aunque XTXperience me gusta igual me animo a probar ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta una cosa, dependiendo de la ROM de MIUI al instalarla puede o no intentar hacer algún ligero cambio en el KERNEL... (en XDA aprendieron a evitarlo modificando un archivo, pero a saber donde está el post en cuestión...) Si tienes desbloqueado, ni lo notas. Pero con bloqueado es posible que se te quede parado en el logo de SONY. Se suele arreglar con flashtool. Flasheando de nuevo el Kernel, solo el Kernel; de una ROM oficial de SONY. EDITO: thanks to shingers5 how to flash for noobs or anyone having issues on locked bootloader: - download and install 7zip as it enables you to edit zip files without extract or copy - download rom zip and open archive with 7zip. navigate to updater-script and right click then edit. delete the first 2 lines to the word 'show'. close and save and yes to update archive then close it - copy the modified rom zip, gapps and cwm zip from here to root of sdcard before attempting to flash the rom. cwm zip is needed to restore cwm recovery as it is removed during flashing of rom zip - boot into recovery using xparts or quick boot or manual method - wipe data/factory reset, wipe cache, in advanced menu wipe dalvik, fix permissions - in mounts and storage format system - install zip from sdcard then choose rom zip to install. do not reboot system as yet - install gapps - install cwm zip - reboot system Enjoy Última edición por Kiamu Día 16/01/13 a las 23:36:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI 4 & 4.1 [ICS & JB] [Bootloader bloqueado y desbloqueado]
Ok, entendido.
A ver si me animo a probarla y te cuento. ¿Si hago un backup desde CWM y luego lo restauro también desde CWM puedo volver exactamente al estado anterior? Es decir, ¿es un full backup con la rom, las apps y sus datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip. De todas formas ten cuidado, dicen por ahi que a veces 'peta' el CWM, a mi me va perfecto. Tengo 3 backups de 3 ROMs diferentes y si me aburro de una restauro el backup de la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche me animaré a probar.
A mí de momento no me ha petado pero sí que desaparece eventualmente. Me refiero a que está instalado, porque incluso después de flashear la rom XTXperience luego flasheo CWM pero al día siguiente o a los dos días, tampoco lo controlo mucho, de pronto pulsando en el logo de Sony no me entra en CWM. Es una chorrada porque basta con instalarlo otra vez pero es muy extraño. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso también me pasó una vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....quiero instalar la Version Jelly Beans pero en la parte NOT WORKING colocan:
- Animations are buggy -> laggy que significa???? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo algún tipo de ROM miuai para el xperia arc s?, habrá alguno
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Verddatha amigo te lo agradezco órita mismo leo sobre eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones fallan y laguean (van a tirones)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema