![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en estas dos ultimas versiones estan saliendo algunos nuevos gobernos que ni idea de lo que hacem,hay algun tuto sobre sus cualidades?como el asswax,que no aparece en el tuto de los gobernos del sgs3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo: en el Aroma te pregunta si quieres S2W, le digo que no, pero se activa igual... Lo tengo que desinstalar con el Kernel Tuner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el kernel tuner en la pantalla principal tiene la opcion de cpu1 on/off le doy la pongo en on, bien pues cuando me meto a CPU tweaks y vuelvo a la principal la vuelve a poner offline...
Luego en la pestaña de GPU, me dice curren 3d 500 current 2d 300 pero si intento a subirlo los maximos son de 400 y 266 respectivamente... Cuando el doy a info del telefono me aparece que estan en 200 y 200 que es como estan en esa pestaña... a que hago caso? Algun tuto de Kernel tuner? Sobre el mpdecision que es? Perdido del todo... jajaja. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada.Ayer instale la ultima version del kernel sobre la viper,dando fallo en la aplicacion de la camara(fallo general en muchos miembros de xda con roms basadas en sense),la explicacion del cocinero del kernel es que el kernel se esta actualizando ya sobre la base 2.4 del htc one s y que son los desarrolladores de dichas roms los que tienen que actualizar su base(venon team etc...),e aqui la cuestuon:¿hay ruu,rom cocinada o algo para el htc one s basada en sense que utilice esa base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!
Por casualidad alguien ha conseguido bloquear la min. Frec. En 192mhz??? Y alguien ha conseguido que la CPU1 se quede activada siempre nada mas reiniciar el mvl? Yo por muchas configuraciones que prueve, por muchas linias que modifique en el init.boot.sh y por muchos programas que prueve y distintas configuraciones del kernel.... NO HAY MANERA!! Al reiniciar la CPU1 apagada y la min frec 382..... No se si se puede o no. O es que me estoy volviendo loco ya... Jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
i will have to find the files and fix it i guess´´ Estas son las palabras de zarboz en el hilo del kernel en xda.Si precisamente escribo es porque leo,releo,y antes de postear algo me leo 10 paginas atras en cualquier foro a ver si esta mi duda resuelta por algun lado.Asi que vuelvo a preguntar si alguien sabe sobre que esa base sobre la que hace el kernel y hay rom cocinada con ella.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
One S Bell Mobility WWE CRC 3.0.8 v4.0 97.3 MB 2.40.666.1 http://htcdev.com/devcenter/downloads |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la viper no va sobre la base 2.31?por que zarboz dice que va sobre la 2.13.Es la segunda vez que me pierdo de esta forma desde mi magic hace ya unos años.jajajaja.cualquier aclaración sera muy agradecida.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas,
Este kernel se puede usar con una rom stock? |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el kernel del dia 15, pero aunque activo el desbloqueo sweep2wake desde el instalador no se me activa, tengo que activarlo desde el kernel turner, alguien sabe de que puede ser?
Última edición por eanando Día 16/11/12 a las 11:30:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, el problema es cuando reinicias, que tienes que volver a activarlo y es un poco coñazo, por lo demas todo bien, creo que esperare a la nueva version que lo solucione, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta,
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está la última versión con el sweep real con los botones. Lo acabo de instalar en la viper 1.2.0 y de momento va bien
http://db.tt/kWGl8ywZ |
|
|
||||
|
||||
|
Bruuutal
Me acaba de dar 10123 en el antutu, y eso que no le he metido overcloking. Lo tengo a 192-1500 y con los valores gpu de HTC. No tiene ningún valor por encima :eek: |
|
|
|
Se le puede meter al la Cyanogenmod 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé compi.
Mírate el hilo en xda, hay mucha gente que se vuelve loca para instalarlo, pero a mi me ha ido a la primera. Te deja subirlo a 2100, no quiero pensar lo que dará en antutu a esa frecuencia y subiéndole la gpu también al máximo. |
|
|
|
|
|
Una pregunta ahora como se apaga y se enciende la pantalla por que no funciona o no lo sé funcionar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»