![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos la he tenido fija desde la fxp 147 hace dos semanas y hasta ahora todo me ha ido perfecto con el pasar de los días va mejorando el consumo de la batería, esta rom siendo todavía de prueba va muy bien muy recomendada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una "movida" con esta ROM.
Vengo de una ROM oficial. He hecho todos los wipes habidos y por haber y he formateado la memoria "externa" también, pero a la hora de instalar el Swiftkey en CM10 me dice " Se ha encontrado una instalación anterior de SwiftKey " Por qué puede ser esto? Estoy convencido de que los wipes los he hecho bien... pero no sé. ¿ A alguien más le pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Problemente sea eso... quitate de dudas probando con otro swift key
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial de cyanogen ha salido un nuevo link de descarga, este se llama cyanogenmod 10.1, que colgaran ahi?
|
|
||||
|
||||
|
Q mala pata macho. Soy el único q tiene este problema? Cachis...nose como solucionarlo. AYUDAAAAA
|
|
|
|
Cita:
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
¿A los que tenéis CM10 se os desconecta a veces los datos de Internet?
Ahora mismo estoy con AOKP (Milestone R1) y es una putada la verdad... para que vuelva a funcionar hay que apagarle y después de unos minutos volverle a encender ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como que se desconectan los datos de internet? No me ha pasado nada parecido estando con CM10 :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pareció leer por XDA a gente que le pasaba lo mismo, por eso pregunto a ver si por aquí tambien os pasa. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa eso, yo lo que hago es ponerlo en modo avión y luego quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, cuando los datos están azules es porque están sincronizados con los servidores de Google, que esté en gris significa que no está sincronizado con Google, pero internet deberías tener exactamente igual.
Un saludo Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso y lo que hago es cambiar de 2g a 3g con el toggle de la barra de notificaciones y se conecta.
Desde mi SXS con AOKP a toda vela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si quereis el launcher del galaxy 3 y el teclado android 4.2 para cm10 y aokp decidmelo ok??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|