![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner metafísco ahora y voy a hablar en serio por primera vez en este hilo. Sabes Morgana? yo mejor que nadie se que lo más importante de las personas es su interior, como son y como se comportan con uno o una. Lo que de verdad enamora es una actitud, una mirada, un gesto, una acción..... eso es lo importante. Que la persona sea seductora en su justa medida, un pelín pícara pero a la vez respetuosa. Que sea tu amiga, tu confidente, tu complemento. Eso es lo que yo considero que es importante, el cuerpo marchita como la Flor del concurso y queda todo lo demás.
Y dicho esto, sigamos con el pitorreo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
morganna,hablas igualito q mi mujer,
!!! x q sera???
|
|
|
||||
|
||||
|
paspasito, tu has pasado malos ratos,verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, no sería la primera vez que estoy en un foro con alguien y entra su esposo o esposa, para ser sincero ya me paso eso un par de veces, seria la leche , jajajajajaja
|
|
|
|
al final me quede con la duda...
subo otra foto mia... no la subo... mmm que cosa... que no me decido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo te contase pieter, si yo te contase.........................
|
|
|
||||
|
||||
|
Subela, subela.............
|
|
|
||||
|
||||
|
paspasito ,animate coño, q nadie nos vigila...
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo estoy animado, el sentido del humor gracias a Dios no lo he perdido jamas, es la mejor de las medicinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece hoy el puñetero Mesenger, pues ala me voy al servicio jejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna foto nueva???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Evelyn_Cruise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subete una foto hombre!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si empiezas a leer desde la Pagina 1 se tarda un webo!!! jajaja pero con unas wenas risas!! Asique llegaran poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasarlo,lo estamos pasando genial,es muy divertido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va, me animo.... PORQUE NO SE VE LA FOTO DE EVELYN?
jejePor cierto sayuri... ya he visto que el tema esta comentado... pero... niña, que ojos. Mataba por ellos. ![]() ![]() Ale, con una de mis aficciones favoritas... que es la musica(con una sesion de Slap q casi me echan del local, si hay algun bajista seguro q me entiende), y a la mañana siguiente, y con resaca en el Dragon Kahn de portaventura. A que soy guapo? (quien diga que no... puede sufrir el impacto de mi ira)
Última edición por Enzo69 Día 16/04/09 a las 01:21:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»