Home Menu

Menu

Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Herramientas
Viejo 21/05/13, 22:13:58
miriamaux miriamaux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,me he pasado toda la tarde leyendo vuestros consejos,pero estoy echa un lio.Tengo una tarifa xs8,que usa mi hijo,ya acabo la permanencia,he llamado con amago de irme a orange y solo me ofrecen tarifa base 14 e al 50% 12 meses y un movil xperia J o similares,basicos,mi hijo queria algo mas.
Que me recomendais,me gustaria quedarme con la tarifa que tiene ,solo tiene 16 años y consume 8e,porque usa el wifi de casa.
gracias espero vuestros consejos
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 22:42:20
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miriamaux Ver Mensaje
Hola,me he pasado toda la tarde leyendo vuestros consejos,pero estoy echa un lio.Tengo una tarifa xs8,que usa mi hijo,ya acabo la permanencia,he llamado con amago de irme a orange y solo me ofrecen tarifa base 14 e al 50% 12 meses y un movil xperia J o similares,basicos,mi hijo queria algo mas.
Que me recomendais,me gustaria quedarme con la tarifa que tiene ,solo tiene 16 años y consume 8e,porque usa el wifi de casa.
gracias espero vuestros consejos
Es q tienes q iniciar la portabilidad no llamar diciendo q te vas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 00:40:04
miriamaux miriamaux no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
ok,la hare a Ono que tenemos adsl y ofrece tarifa gratis,pero me interesa vodafone si me ofrece tarifa barata y un movil bueno,estan ofreciendo alguno bueno por xs8?
y si me ofrecen la base de 14 e al 50% dto 12 meses,podria cambier despues a la que tengo de xs8?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:58:23
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Buenas, acabo de llamar al 1004 y hacer la portabilidad a movistar prepago, cuando los de vodafone me llamen diré que me voi a fusion, ya tengo adsl y movil con movistar por cierto, pero que movil digo que me dan o no dan movil con fusion?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 16:21:03
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Versión de ROM: Flasheando
Tu operador: -
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
Buenas, acabo de llamar al 1004 y hacer la portabilidad a movistar prepago, cuando los de vodafone me llamen diré que me voi a fusion, ya tengo adsl y movil con movistar por cierto, pero que movil digo que me dan o no dan movil con fusion?
No esperes a que te llamen, cuando recibas el sms llamales tu directamente al 607100199, diles que estabas hablando con un compañero suyo y que te había ofrecido el s4 y el iPhone5 por 229 con @m al 50% 24 meses y que el HTC One en 179 con misma tarifa y condiciones... Y que justo se te ha cortado la llamada. Entonces cuando te confirme los precios, puedes preguantar por más móviles y/o tarifas... Te recomiendo las @ porque no incluyen pago a plazos y de esta manera puedes volver a amagar dentro de un año sin tener que pagar el resto de plazos. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 16:28:49
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE
Yo justo hoy hace un año que firme la permanencia (ha bajado la penalización en web de 300 a 200 de ayer a hoy ), ¿amago hoy o me espero al lunes?¿htc one o s4? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 17:40:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por francesco_coco Ver Mensaje
Yo justo hoy hace un año que firme la permanencia (ha bajado la penalización en web de 300 a 200 de ayer a hoy ), ¿amago hoy o me espero al lunes?¿htc one o s4? gracias!
Espera a mañana has de llevar un año y un día para amagar. Y en cuanto al teléfono, el que más te guste y si dudas haz lo que hice yo. Yo pedí el s4 y antes de los 7 primeros días desde que te lo entregan, si no te convence lo puedes devolver y pedir otro. Yo lo devolví y e pedido el HTC One. Entonces me quedaré con el que más me guste, ya que si prefiero el otro, tendré 7 días para devolverlo y volver a pedir el s4 o el que sea.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:11:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Espera a mañana has de llevar un año y un día para amagar. Y en cuanto al teléfono, el que más te guste y si dudas haz lo que hice yo. Yo pedí el s4 y antes de los 7 primeros días desde que te lo entregan, si no te convence lo puedes devolver y pedir otro. Yo lo devolví y e pedido el HTC One. Entonces me quedaré con el que más me guste, ya que si prefiero el otro, tendré 7 días para devolverlo y volver a pedir el s4 o el que sea.
Si, pensaba esperar igualmente al lunes,me da mas buen royo eso de tener tiempo para amagar con calma,¿me aconsejas amagar a prepago movistar?(soy vodafone). He visto por ahi que sacan el htc a 179 único pago y con la @m a 50%,¿con la base ofrecen los moviles a un precio parecido?me gusta mas la base2 o base3 (quiero mas internet que minutos,tengo la @s ahora y llevo 17 minutos gastados ). ¿Y el s4 porque no te gusta?tiene pinta de ser un s3 con un poco mas de todo. Sin embargo el Htc y su carcasa metalizada me seduce mucho,ademas de trastear algo nuevo,que estoy cansado de darle mi dinero a Samsung Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:50:01
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
Versión de ROM: BATMAN ROM Y SKYDRAGON
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Si, pensaba esperar igualmente al lunes,me da mas buen royo eso de tener tiempo para amagar con calma,¿me aconsejas amagar a prepago movistar?(soy vodafone). He visto por ahi que sacan el htc a 179 único pago y con la @m a 50%,¿con la base ofrecen los moviles a un precio parecido?me gusta mas la base2 o base3 (quiero mas internet que minutos,tengo la @s ahora y llevo 17 minutos gastados ). ¿Y el s4 porque no te gusta?tiene pinta de ser un s3 con un poco mas de todo. Sin embargo el Htc y su carcasa metalizada me seduce mucho,ademas de trastear algo nuevo,que estoy cansado de darle mi dinero a Samsung Gracias de antemano!
Yo cogí, el HTC one por 139 base 2 50dto más20de mmóvil más adsl 15 esta b ien de precio. Y el móvil espectacular hospital lo recomiendo la batería bastante buena, buen sonido, buena cámara, buena pantalla. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 20:14:51
Usuario muy activo

Cita:
Yo cogí, el HTC one por 139 base 2 50dto más20de mmóvil más adsl 15 esta b ien de precio. Y el móvil espectacular hospital lo recomiendo la batería bastante buena, buen sonido, buena cámara, buena pantalla. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 21:02:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
Aver si comprendo: 139 al principio y 20 de movil? Esos 20 son de financiacion del telefono o te refieres a que pagas 20 por la base2?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 21:04:58
Usuario muy activo

Cita:
Aver si comprendo: 139 al principio y 20 de movil? Esos 20 son de financiacion del telefono o te refieres a que pagas 20 por la base2?
eso es son 20 financiados durante 20 meses pero el movil y la tarfia se me queda en 20 mas 7,5 mas iva asique no esta mal mas 15 euros mas iva de adsl.en cuanto a los 139 unico pago.lo coji asi poruqe en @m no me garantizaban poder pasarme a red y tb poder beneficiarme del adsl barato.asique por si las moscas....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 21:52:03
Miembro del foro

Cita:
eso es son 20 financiados durante 20 meses pero el movil y la tarfia se me queda en 20 mas 7,5 mas iva asique no esta mal mas 15 euros mas iva de adsl.en cuanto a los 139 unico pago.lo coji asi poruqe en @m no me garantizaban poder pasarme a red y tb poder beneficiarme del adsl barato.asique por si las moscas....
Claro,por eso te decía,la gente por foros dice que lo sacan por 179 con la @m con un 50% de descuento durante 2 años. Con esta opción serian 179 al principio y 24 mensuales de tarifa (40+ iva=48 -50% = 24).
La opcion tuya es 139 al principio y luego 20 de financiacion+ 9 con iva de tarifa, se queda en 29 mensuales.
Me gusta mas tu opcion por la idea de que llamo poco y utilizo mucho internet (la base2 me iria que ni pintada). Pero haciendo lo que tienes tu no podria volver a amagar hasta los 20 meses (yo al año amago siempre).
Dudas,dudas!tengo hasta el lunes para pensarlo tanto lo del móvil (htc por su diseño y sus auriculares beats o s4 por las actualizaciones que recibira mas al ser un telefono muy vendido) y lo de las tarifas,que es algo a plantearse jaja. Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 21:54:22
Usuario muy activo

al año siempre puedes amagar.y son 24 meses d permanencia.ami me intereso mas porque era fijo. lo de pasarse a la red no es fijo y no queria arriesgarme.pilate el htc one no te defraudara es ipresionante y admeas mas barato el s4 sube de precio bastante.creo que con la base 3 salia mas barato todavia a 89 o asi el htc one.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 22:05:07
Usuario muy activo

Cita:
al año siempre puedes amagar.y son 24 meses d permanencia.ami me intereso mas porque era fijo. lo de pasarse a la red no es fijo y no queria arriesgarme.pilate el htc one no te defraudara es ipresionante y admeas mas barato el s4 sube de precio bastante.creo que con la base 3 salia mas barato todavia a 89 o asi el htc one.
El tema está en que cuando vuelvas a amagar, la parte financiada te la cobran (los 20 más iva x los meses que te queden) con las @ no pasa eso porque no hay financiación y luego puedes pasarte a un base/red y te mantienen el descuento. Te aconsejo que llames y lo modifiques.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 22:06:39
Usuario muy activo

De momento tengo móvil para rato. La año que me hagan otro descuento jiji
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 22:20:03
Miembro del foro

A eso me referia yo joni2012,a lo que dice Akencha,que luego te cobran de golpe lo restante (y mirame actualmente,he cumplido hoy 1 año de permanencia con un S2 y estoy deseando que sea lunes para volver a amagar ). Como te decía,dudas y mas dudas,aunque creo que acabare pagando 179 con la @m y se la sacare a 50% como pueda,no quiero 30%. Paso de que luego me cobren los meses restantes de financiación de golpe
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 13:11:41
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Versión de ROM: CharlesmeathOB
Versión de Radio: CharlesmeathOB
Tu operador: Oceans
Mencionado: 2 comentarios
Amago a Yo oigo ayer contra oferta de Vodafone a la media hora. Galaxy S4 0€ tarifa base3 a 37,50 durante 24 meses.

Última edición por Hobeky Día 24/05/13 a las 12:08:40
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 17:07:00
Miembro del foro

Para que oferten el 50% en vez del 30% en tarifa,¿es por el operador al que amagamos?veo que mucha gente que amaga a yoigo solo le ofrecen el 30%, en cambio a los que portan a movistar les ofrecen el 50,ademas de que a unos se lo ofrecen durante 12 meses y a otros durante 24. Creo que cuando amague y hable con el comercial le dire que su compañera me ha ofrecido X (lo que yo quiero conseguir en tarifa y terminal) pero que estaba trabajando y he tenido que colgar o algo por el estilo. aver si alguien ha hecho algo parecido y puede comentar,gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 12:07:03
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Ayer hice la portabilidad a movistar y en teoria tengo hasta las 2 de hoy para cancelarla, pero los de movistar aun no le han mandado la peticion a los de vodafone, por tanto, aun no me han hecho contraoferta. Mi pregunta es, si la contraoferta de vodafone me la hicieran esta tarde, podria cancelar la portabilidad o una vez pasado el limite de las 2 de la tarde ya no se puede cancelar. gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Reglas de Mensajes