|
|
||||
|
||||
|
Hola,me he pasado toda la tarde leyendo vuestros consejos,pero estoy echa un lio.Tengo una tarifa xs8,que usa mi hijo,ya acabo la permanencia,he llamado con amago de irme a orange y solo me ofrecen tarifa base 14 e al 50% 12 meses y un movil xperia J o similares,basicos,mi hijo queria algo mas.
Que me recomendais,me gustaria quedarme con la tarifa que tiene ,solo tiene 16 años y consume 8e,porque usa el wifi de casa. gracias espero vuestros consejos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok,la hare a Ono que tenemos adsl y ofrece tarifa gratis,pero me interesa vodafone si me ofrece tarifa barata y un movil bueno,estan ofreciendo alguno bueno por xs8?
y si me ofrecen la base de 14 e al 50% dto 12 meses,podria cambier despues a la que tengo de xs8? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llamar al 1004 y hacer la portabilidad a movistar prepago, cuando los de vodafone me llamen diré que me voi a fusion, ya tengo adsl y movil con movistar por cierto, pero que movil digo que me dan o no dan movil con fusion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperes a que te llamen, cuando recibas el sms llamales tu directamente al 607100199, diles que estabas hablando con un compañero suyo y que te había ofrecido el s4 y el iPhone5 por 229 con @m al 50% 24 meses y que el HTC One en 179 con misma tarifa y condiciones... Y que justo se te ha cortado la llamada. Entonces cuando te confirme los precios, puedes preguantar por más móviles y/o tarifas... Te recomiendo las @ porque no incluyen pago a plazos y de esta manera puedes volver a amagar dentro de un año sin tener que pagar el resto de plazos. Suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo justo hoy hace un año que firme la permanencia (ha bajado la penalización en web de 300 a 200 de ayer a hoy
), ¿amago hoy o me espero al lunes?¿htc one o s4? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a mañana has de llevar un año y un día para amagar. Y en cuanto al teléfono, el que más te guste y si dudas haz lo que hice yo. Yo pedí el s4 y antes de los 7 primeros días desde que te lo entregan, si no te convence lo puedes devolver y pedir otro. Yo lo devolví y e pedido el HTC One. Entonces me quedaré con el que más me guste, ya que si prefiero el otro, tendré 7 días para devolverlo y volver a pedir el s4 o el que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). ¿Y el s4 porque no te gusta?tiene pinta de ser un s3 con un poco mas de todo. Sin embargo el Htc y su carcasa metalizada me seduce mucho,ademas de trastear algo nuevo,que estoy cansado de darle mi dinero a Samsung Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si comprendo: 139 al principio y 20 de movil? Esos 20 son de financiacion del telefono o te refieres a que pagas 20 por la base2?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es son 20 financiados durante 20 meses pero el movil y la tarfia se me queda en 20 mas 7,5 mas iva asique no esta mal mas 15 euros mas iva de adsl.en cuanto a los 139 unico pago.lo coji asi poruqe en @m no me garantizaban poder pasarme a red y tb poder beneficiarme del adsl barato.asique por si las moscas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opcion tuya es 139 al principio y luego 20 de financiacion+ 9 con iva de tarifa, se queda en 29 mensuales. Me gusta mas tu opcion por la idea de que llamo poco y utilizo mucho internet (la base2 me iria que ni pintada). Pero haciendo lo que tienes tu no podria volver a amagar hasta los 20 meses (yo al año amago siempre). Dudas,dudas!tengo hasta el lunes para pensarlo tanto lo del móvil (htc por su diseño y sus auriculares beats o s4 por las actualizaciones que recibira mas al ser un telefono muy vendido) y lo de las tarifas,que es algo a plantearse jaja. Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
al año siempre puedes amagar.y son 24 meses d permanencia.ami me intereso mas porque era fijo. lo de pasarse a la red no es fijo y no queria arriesgarme.pilate el htc one no te defraudara es ipresionante y admeas mas barato el s4 sube de precio bastante.creo que con la base 3 salia mas barato todavia a 89 o asi el htc one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo móvil para rato. La año que me hagan otro descuento jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia yo joni2012,a lo que dice Akencha,que luego te cobran de golpe lo restante (y mirame actualmente,he cumplido hoy 1 año de permanencia con un S2 y estoy deseando que sea lunes para volver a amagar
). Como te decía,dudas y mas dudas,aunque creo que acabare pagando 179 con la @m y se la sacare a 50% como pueda,no quiero 30%. Paso de que luego me cobren los meses restantes de financiación de golpe
|
|
|
|
Amago a Yo oigo ayer contra oferta de Vodafone a la media hora. Galaxy S4 0€ tarifa base3 a 37,50 durante 24 meses.
Última edición por Hobeky Día 24/05/13 a las 12:08:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que oferten el 50% en vez del 30% en tarifa,¿es por el operador al que amagamos?veo que mucha gente que amaga a yoigo solo le ofrecen el 30%, en cambio a los que portan a movistar les ofrecen el 50,ademas de que a unos se lo ofrecen durante 12 meses y a otros durante 24. Creo que cuando amague y hable con el comercial le dire que su compañera me ha ofrecido X (lo que yo quiero conseguir en tarifa y terminal) pero que estaba trabajando y he tenido que colgar o algo por el estilo. aver si alguien ha hecho algo parecido y puede comentar,gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Ayer hice la portabilidad a movistar y en teoria tengo hasta las 2 de hoy para cancelarla, pero los de movistar aun no le han mandado la peticion a los de vodafone, por tanto, aun no me han hecho contraoferta. Mi pregunta es, si la contraoferta de vodafone me la hicieran esta tarde, podria cancelar la portabilidad o una vez pasado el limite de las 2 de la tarde ya no se puede cancelar. gracias y un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:02:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), ¿amago hoy o me espero al lunes?¿htc one o s4? gracias!