![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que si el cambio de rom no implica la perdida de liberacion.
Un SALUDO! |
|
|
|
|
|
a ver si alguien me puede ayudar tengo el Samsung mini s5570i y le e echo acceso root y quiero hacer una copia de la carpeta efs con root explorer y me dice que esta vacia por que esta vacia tengo el superuser.
|
|
|
|
Es normal, en este modelo esta vacia no te preocupes.
Si ya te sale el superuser, rooteado y ya esta! Un saludo! |
|
|
|
entonces no se perderá el imey al poner otra rom como dicen de hacer una copia por si se pierde tengo un poco de miedo de perderlo.
|
|
|
|
Precisamente si haces la copia, menos miedo deberias tener creeme. Yo del imei ni idea (nose ni el mio) pero haz la copia instala la rom que prefieras y si sale mal lo restauras y si no pues tirando.
Un saludo! |
|
|
|
ya pero la copia que quiero hacer es la de carpeta efs por que hay va el imey, por que si se borra el imey instalando una rom no podre hacer llamadas ,pero como esta vacia no vale para nada no entonces que hago
|
|
|
|
sigue este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567447 el imei esta en otro archivo en este modelo de movil.
|
|
|
|
muchas gracias voy a probar
|
|
|
|
Perdona pero hay que donar algo y ya como que gratis no es yo no se ustedes pero en la apk del primer post hay que donar si digan me donde puedo descargrla apk. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Funcionando a la primera. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy mini GT-S5570I 2.3.6
HOLA A TODOS,
QUIERO ROTTEAR MI SAMSUNG GALAXY MINI GT-S5570I 2.3.6 VERSION 2.6.35.7 dpl @DELL130#1 GINGERBREAD. BGLBI. LO HE INTENTADO CON VARIOS TUTORIALES PERO SIEMPRE ME PONE ABORTED..PARECE QUE NO RECONOCE EL ARCHIVO. ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS CON ALGUN TUTORIAL O LINKS QUE HAYAIS PROBADO GRACIAS. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
va perfecto, un saludo mil gracias
|
|
|
|
Hola 22abril, escribir en mayúsculas en el foro es símbolo de gritar, por favor no lo hagas.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, siento reflotar el tema, pero tengo una duda a la hora de seguir un paso:
3º Encender el terminal en modo recovery (Power+Home+VolUp) Al hacerlo me sale "RAMDUMP Mode (ARM9 mode) y se queda cargando y como si lo dejo una hora, que no sigue para adelante. Que debería de hacer? |
|
|
|
he hecho todo el proceso, el root y la liberacion, copio el codigo al finalizar todo *#7465625# me sale todo off, liberado correctamente, pero cuando pongo el chip de personal, la empresa del celu era de movistar, no me toma las redes.. que puede ser? me dice solo llamadas de emergencia
Última edición por CrisMasters Día 04/10/13 a las 08:31:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una duda, cuando le doy para rootear en apply update from sdcard me pone
E:failed to mount /sdcard (no such file or directory) E:Can't mount /sdcard Install from sdcard complete. y no me deja hacer nada, he de decir que la sd funciona correctamente y puedo ver lo que hay en ella desde el movil, alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la apk que dio en el post no me iba, con la que pusisteis me funcionó perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciasss, ha funcionado a la perfeccion
|
| Respuesta |