![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me esperaré a mañana para flashearla entonces cuando esté la 3.1
Buen trabajo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por lKBZl Día 17/04/12 a las 23:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: El de la foto, un cantante que lo mataron. Tupac Amaru Shakur, 2pac, era black panther, y intentó abrirle los ojos a los americanos negros de aquellos tiempo. Al decir verdades puras y intentar cambiarlo todo, se lo cargaron. Un grande, buen cantante, mejor persona. "No estoy diciendo que voy a cambiar el mundo, pero garantizo que encenderé la llama del cerebro que si lo hará." "Con mi muerte la gente comprendera de lo que estaba hablando." Última edición por lKBZl Día 17/04/12 a las 23:12:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada tranquilo deja el que viene, si quieres uno mas chulillo en el black hay otro full y esta mejor sale el nombre de las sintonias tipo rds
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
comentar que la rom va muy muy bien. Estoy encantado además el consumo, aunque es pronto para decirlo, muy bien. Me queda el 49% y van 2h y 45 min de pantalla.
De lujo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que voy a decir yo , ya creo que esta todo dicho es una pena pero lo bueno siempre se acaba. La verdad que a sido un orgullo formar parte de este equipo y me quito el sombrero por todos los integrantes porque no es un equipo es una familia y estan para todo y cada uno aportaba lo que podia y no habia ninguna recriminacion por parte de nadie, de verdad que no tengo palabras para la satisfaccion que uno siente cuando ve que lo que tu haces, que piensas que es nada en el fondo es mucho y luego cuando sale a la luz la recompensa de decir eso lo hemos creado nosotros,jaja que buenos somos, pero si es verdad hay vida detras de un galaxy (aunque durante un tiempo no lo veiamos asi) y yo tambien estare algo mas ausente pero nada seguire por aqui ayudando en lo que pueda, porque aun me siento util.
No me enrrollo mas que las despedidas son muy malas y se me hace un nudo en la garganta ,aunque no lo veis lo que me conocen saben que es verdad. Muchas gracias a todos los usuarios de esta rom que sin vosotros la verdad que nunca hubieramos sido nada. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo dijimos,pero no me creiais,jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() De lujo soy unos cracks aprobexar aora para dejarla en su punto y bien preparada ya k la rom esta muy bien y muy currada soy los amos un saludo al todo el equipo,y si esta es la ultima... sin duda abeis dejado huella en nuestro Samsung Galaxy S ![]() ![]() Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pajuelo87 su comentario: | ||
|
|
|
y como se llama?? porque la Spirit esta nunca me ha ido bien y ya le tengo una mania que no veas
|
|
|
|
Siempre he confiado en vosotros, desde que os descubrí por agosto, y de verdad te aseguro que me ha pegado en toda la frente la noticia.
También lo entiendo, y es lógico, mucho curro, y que esto atrapa. Os deseo lo mejor. Con el tapatalk Última edición por nefasto555 Día 17/04/12 a las 23:43:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez... pues como andamos de pruebas me ha pasado que al añadir un acceso directo a un contacto de la agenda, no me sale la imagen del contacto -su foto- si no un recuadro blanco bajo el que se intuye la foto del contacto... Por lo demás genial. Como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento es la unica manera de escuchar la radio sin datos, tienes infinidad de aplicaciones como radios de españa pero que pasa, chupan datos y claro una caca. La verdad que a mi me va bien la spirit |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Tienes ésta aplicación: NSTools Pone: "Galaxy S (kernel: Glitch v14)" pero yo la tenia en la anterior MigNight, y por lo menos las luces iban, lo otro creo que no. Puedes hacer con la luces lo que quieras. El kernel Glitch v14 es el que lleva la ROM V3 AdiosES. PosTTata: No es una despedida, es un paso adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensaba que estaban en 3D
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con decir empezar desde XXJVU me valía, pero gracias por la explicación. Suponía que no me quedaba otra, pero por si acaso. Lo que no acabo de entender, si empecé con XXJVU como paso a XXJVT, que fue debido a las anteriores V01, V02? Ya que estamos, el modem si quiero poner el JVO es por recovery, no? En ICS es todo por recovery, no? Prometo ponerme a estudiar ya que esto va estar aburrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los módems sí, por recovery. Yo siempre paso el limpiador, por si las moscas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo primero me gustaria dar las gracias a todos los colaboradores de servan team pues vuestro trabajo me parece espectacular.
Empece hace un tiempo con la rom de criskelo y cada actualizacion de crikelo que instalaba el telefono funcionaba mejor. Pensaba casi siempre que la rom que instalaba seria inmejorable pero cada vez me sorprendia mas. cuando os conoci volvi a tener ese gusanillo de pensar que cojones podran hacer este equipo para sorprenderme aun mas, pero lo habeis conseguido actualizacion a actualizacion. muchas gracias por vuestra dedicacion y trabajo. una pequeña pregunta. donde esta la imagen del fondo del escritorio, la he cambiado sin querer y la verdad es que esta muy guapa, y no la encuentro. muchas gracias y felicidades de nuevo pur un trabajo creo que inmejorable (eso creo, pero seguro que me equivoco). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NIKORAMI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me falto el acento y coma
Lo que no acabo de entender, si empecé con XXJVU como pasó, a XXJVT, que fue debido a las anteriores V01, V02? Tengo XXJVT y quiero XXJVU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta casi todo puesto a punto de esta v3 y la cosa parece que marcha bien... se me queda un poco estrecha la barra de notificaciones, sabeis si se puede ensanchar un poco? Bueno xicos pues dia negro... se deshace el grupo servant, pierde el madrid jugando lamentablemente...
Un saludo y suerte a todos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»