![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
1 Pregunta es tontapero no lo se que es el deep sleep??
2 pregunta que version os va mejor??? yo tengo la v1864 qur sera la v 1,8 y no se su cambiarla a la 1,9 o a la 2,0. Que creeis voaotros como os han ido las versiones nuevas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
y de que manera se le hace entrar en deep sleep al telefono porque estoy usando el spy cpu y me pone unused y me da a mi que va a ser por eso que traga tanta bateria |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues de ninguna manera en especial, si todo funciona como debería y no hay ninguna app problemática debería entrar cada vez que apagas la pantalla. |
|
Mmmmm puede ser por la Rom Criskelo? es que se me consume la bateria que da gusto y todo jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También puede ser por alguna app mal optimizada o simplemente que se haya quedado enganchada, prueba a reiniciar el teléfono y nada más arrancar apaga la pantalla un rato y luego revisa con el cpu spy si el estado deep sleep ha entrado en funcionamiento. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay apps como el BetterBatteyStats que pueden darte alguna pista ya que te indican el consumo de batería que han hecho las apps, y si existe algún problema con alguna y está haciendo uso continuo de la cpu puede que tenga un consumo algo más elevado que el resto. |
|
||||
|
||||
Probando la v2.0.
Con Ninpethamine me funde la batería, con Speedmod me dura más, pero tengo reinicios aleatorios en el móvil, veremos que tal esta. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta tardando mucho en sacar una nueva versión o una nueva beta no????
![]() ![]() ![]() Me estoy preocupando... |
|
|
Cita:
Bueno y para quien haya probado el ninphetamine y luego este quite tal va? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
YO tb la primera vez que escuche que el titanium consume...
A mi lo que me tragaba la bateria fue el viber, lo desinstale y me duro la bateria casi 3 veces mas... Saludos |
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
1400@1300mv |
|
||||