|
||
|
|
||||
|
||||
|
presente!....otro HDista!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo !
Anótame !
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mas de cuatro meses de busqueda la encontre en un pueblo remoto de Jaen y alli q fui a buscarla. IMPRESIONANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale tarde ...
Hola chicos ya me podeis apuntar a la lista....
|
|
|
||||
|
||||
|
me la compré ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas ya con ella , a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro flipao más....
que se ha apuntado al carro...... venía de una FS Loox n560 y estoy flipando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tengo que la estoy viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo voy a ver por donde empiezo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el 11 /12/2008. Perdón por el retraso en el censo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis apuntar a otro a la lista, desde esta tarde ya tengo mi nueva mascota en casa, es de la raza blackstone, y aun no he decidido que nombre ponerle. Espero que se porte bien, sino tendre que lavarle el cerebro por uno cocinado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!!!!!!
Me voy a morir de la espera! Por fin, despues de 3 meses he realizado la portabilidad !! ...Y ya esta aqui!!!!! XD Última edición por zalux79 Día 08/04/09 a las 22:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que se actualiza desde la Diamond a la Touch HD que he recogido esta mañana a espera de trastearla y pasar datos de una a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas para el censo por fin!!acabo de traermela a mi casa,que ganas tengo de echarle la mano encima!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se añade al censo. Me he retrasado un poco, ya que la tengo desde el dia 28 de Marzo del 2009,pero mas vale tarde que nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas desde el 17/03/09
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo tengo desde principios de febrero de este año (2009), la verdad me gusta mucho aunque a mi parecer tiene algunmas pequeñas falencias pero se quedan pequeñas como dije en comparacion a sus muy buenas prestaciones, les agradezco a todos los miembros por hacer que las personas que no sabemos mucho a cerca de las aplicaciones empecemos a entender y a sacarle mas utilidad a nuestro movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tb soy HD
Hola compañeros!
Yo tb desde finales de febrero 2009 tengo mi HD, y ya estoy en ello personalizando y poniéndome a la última. |