|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que android empiece a sacarle partido a los dual core y otra que este optimizado para ellos. Sigo pensando que el referente es el nexus s, si saca android versiones no optimizado para el hardware de su telefono seria tirar piedras sobre su propio tejado, a mi que el arc tenga mismo hardware que el nexus s me da la confianza que al menos por parte de android tendra bastante vida util. Y no estoy en contra de los dual core, sino de sus diseños :P
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo del Nexus S, no lo entiende casi nadie, como han sacado ese teléfono, no hay mucha diferencia con el nexus one ni con el galaxy S, es un hibrido ....
Vamos a ver el siguiente paso de android el 2.4 o como le llamen, que novedades le ponen, si apuestan por los dualcore o que hacen. De los diseños de los teléfonos, ya sabemos que no son nada del otro mundo, salvo excepciones claro, lo normal es que los teléfonos nuevos sean "refritos" de los actuales
|
|
|
|
Como sigáis preguntando cosas a vuestro subconsciente llegaréis a la conclusión... y entonces porque cambio de móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
total que el Arc tiene que caer en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo al autofocus:
|
|
|
||||
|
||||
|
oXUnknownXo tu que estas puesto en el ARC, has visto algún vídeo donde puedas hacer el "pellizco" en la cámara para hacer zoom como el S2 ?
|
|
|
|
Eso está muy bien.... a ver si al final me espero a por el galaxy...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que yo sepa el zoom se hace con las teclas de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
si es que el arc cae fijo... es algo inevitable... no sera tan pepino como el S2, pero va como la seda y es precioso...un año con el y luego ya veremos que me compro, si un S2 que casi seguro seguira siendo pepino pero a precio de risa, o algo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad k ese video lo podriamos hacer cualkiera de nosotros con el x10.
lo del pellizco para hacer zoom a mi me parece mas incomodo que otra cosa, siempre sera mas facil sujetar el movil con las dos manos y sacar la foto. vamos digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
El pellizco es la mayor corrada del mundo. Es algo incomodisimo. Rara vez uso yo el pellizco, sea galaxy o x10 uso el doble toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nuevo modelo xperia?
Xperia acro, el nombre muy parecido al Arc y la silueta es practicamente igual:
|
|
|