|
|
|
Dejo por aquí dos vídeos de One UI 7.0 corriendo en el S24 Ultra.
https://x.com/theonecid/status/18419...RUvotJDOw&s=19 https://x.com/BennettBuhner/status/1...-crtQUDJQ&s=19 Última edición por Kazica Día 04/10/24 a las 10:24:06 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría a principios del 25, seguramente cuando llegue el S25.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues han confirmado que el primer móvil que llegará con One UI 7.0 será el S25/+/Ultra. Así que partiendo de eso... un poco después
|
|
|
|
Entonces sacando cuentas estaran con una beta privada. Poque si es salida del Serie S25 seria febrero25
|
|
|
|
Samsung dijo que sacarán una beta en diciembre pero de momento solo para desarrolladores. La cosa pinta a que habrá que esperar bastante.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta ellos viendo como los destruyen con las criticas hasta yo mismo puliria al maximo para asi no sacar a lo loco una actualizacion de Firmware. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcon3gro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....pensar q al menos nos quitan la tentación de las betas con bugs, lags o consumos excesivos durante unos meses y así podremos disfrutar de un terminal bien optimizado y con buena batería...... Esperemos Q cuando la lancen sea al memos como las que ya tienen 6 meses.....
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
. Cada vez tiene menos sentido cambiar cada año, ya que veo algo estancado el tema de mejoras técnicas. También estoy cansado de ese diseño "redondeado" y pantallas curvas. Por lo que este S24 Ultra en ese aspecto me parece perfecto, diseño "cuadrado" y pantalla plana. Me imagino que se viene una temporada larga de quién evoluciona más en tema de software. Un saludo.EDIT: Para reforzar mi opinión en que va a ir marcando más la diferencia el software, te diré que cuando miro el S21 FE digo: "¡Ostia, mola el móvil!". Se ve bien, la pantalla está bien, pero echo en falta esas cosillas que puedo hacer en el S24 Ultra y aquí no, más que hacer una mejor foto o tener mejor brillo, etc. Todo esto que comento es bajo mi forma de usar un móvil. Otros necesitarán siempre tener la mejor cámara o lo que sea... Última edición por Kazica Día 05/10/24 a las 10:43:31 |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es entonces... Qué pasa con el sistema de actualizaciones? Qué pasa entonces con los 7 años prometidos? Sabéis si samsung se ha pronunciado al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sigue igual, lo único que Android 15 con oneUi 7 sale en Enero/Febrero, nada más.
|
|
|
|
Yo dudo mucho que haya cambio significativo del S24U al S25U.
De hecho se filtraron mejoras gordas para el S26 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q ya tienen iA q les hace más del 50% del trabajo, así Q darán 10 actus y a ver quien tiene resistencia para llegar a instalarlas
![]() ![]() o que hardware lo aguanta. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Creo que mezclas conceptos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que para diciembre 1a beta A15 Ui7 según se extrae de la conferencia de Samsung https://www.avpasion.com/samsung-fec...les-recibiran
Esto cuadra más, así todos contentos....y necesitan beta testers para lanzar un s25ultra que no sea un desastre total en software,asi q quien mejor q los s24u ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kacarot Día 05/10/24 a las 19:58:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Que región? Yo aún tengo la actualización de agosto.
Me tiene decepcionado Samsung
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etepeu5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se , que igual es otra, a mi he saltado esta hoy...Screenshot_20241006_005823_Software%20update.jpg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»