![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya me esta actualizando jajajajajaja. PORFAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO DEL TRUCO 1... PORQUE ESTO FUNCIONA.... ES INCREIBLE !!!!!
Que es exastamente lo que hace este truco??? |
|
|
|
|
|
Solo obliga a zune a encontrar la actualización para que me entiendas mas menos es así.
Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de dar un error en el paso 6 de reiniciando el telefono :O
|
|
|
|
Alguien sabe algo del device manager?
Última edición por antoniomfc Día 31/03/11 a las 18:07:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi. Y mañana ya viene EMS a recogerme la PDA para viajar al SAT... |
|
|
||||
|
||||
|
actulizando gracias al metodo xda. Es un poco estraño y complejo porque cada uno cuenta los segundos de distinta manera pero funciona. ya va por el 7 paso.
Gracias a los que se preocupan en buscar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
vale... segundo intento y ya esta por el paso 7, creando copia de seguridad... esto va palante.... me e fijado que en el segundo intento de actualizacion, la descarga de la actualizacion me tardo mas..... ya os voy informando
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando y no era en esta actulizacion donde se podia poner cualquier tono en la llamada????
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD7 Actualizado a NODO... utilizando el primer truco de xda.....
TODO CORRECTO 7.0.7390.0 Última edición por franht Día 31/03/11 a las 19:29:16 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Llega un momento en el que se reinicia solo a mi dos veces,y en la segunda es cuando me pìde el pin y termina. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si...como podeis observar por lo que fui comentando, tuve que actualizar dos vecs, porque a la primera se kedo clabao en el paso 6, y en el segundo intento me fije que en ese paso me instalo en el PC un controlador del Movil para detectarlo y desde hay todo OK. desde enero esperando esta actualizacion.... y ahora que la tnego, esta todo igual jajajaj ni tonos de llamada ni BT juassssssssssss kiero otra actualizacion ¬¬ saludos |
|
|
|
Llegado este momento y hasta la proxima actualizacion he decidido meterme un poco mas a fondo con mi trophy y poder disfrutar hasta que liberen el device manager,he decidido instalar el touchxperience que te da la opcion entre otras cosas de poner el tono de llamda que quieras,pero lo he descargado y no se como instalarlo en el telefono.
Algun@ sabe como es la instalacion? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.touchxperience.com/en/app...oad/21/31.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para los tonos yo uso este programa que va de cine se llama ringring7 sólo tienes que arrastrar el mp3 y el te lo convierte e instala.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=990022 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo mio es mas curioso todavía,he desconectado el wifi del telefono,los datos tal como pone el tuto,despues he desconectado el wifi del pc tal como pone y no he tenido narices de que salga,pero probando,probando he dejado el telefono con todo activado(datos y wifi)y sólo he desactivado el wifi del pc y ahora si me ha salido la actualiación!!!manda webos el asunto.
|
|
|
|
|
Cita:
Y si puedes poner del tiron cualquier cancion que tengas dentro del telefono. Saludos. P.D.:Perdona,ya entiendo,este es para convertir a wma. Última edición por antoniomfc Día 31/03/11 a las 21:18:18 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
,el Ringring he visto por el foro que comentan que tienes que tenerlo desbloqueado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:39:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,el Ringring he visto por el foro que comentan que tienes que tenerlo desbloqueado