|
|
||||
|
||||
|
Hay una alternativa y es hacerlo a través de una tarjeta de memoria o un pendrive. Consiste en instalarte una aplicación que se llama Bifrost y descargar la actualización a través de ahí. Renombras el archivo xxxxx.bin a update.zip y lo pones en el pendrive y a través de recovery vas a "apply update from external storage" y actualizas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si, que es la misma d Orange y tampoco estoy seguro pero me parece que cuando instalas a través de ahí se borra todo lo que tienes en el teléfono y tienes que volver a instalar todo de nuevo. Por lo que he leído en algunos foros a algunos parece que se les borra todo. Mejor esperar
Última edición por joannerve Día 05/11/23 a las 19:04:13 |
|
|
|
curioso que a unos el consumo les ha empeorado y a otros no. No logro entender estas cosas, la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes acceso a un ordenador..... Es la única manera y además incluso más segura, no dependes de un cable conectado a un ordenador para actualizar. En cualquier caso tampoco va la vida en esperar unos días aunque resulte molesto cuando el resto ya la he recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo suelo usar un ratón bluetooth para Dex, y no hay manera de conectarlo, se conecta 1 de 10 veces que lo intento, y me dice tonterias como que se necesita una App externa para poder usarlo... vaya chasco esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo cual, y como comentan los compañeros, probar 3 mierd...aplicaciones no debería llevar tanto y que nos llegue por OTA. Esperemos que esta semana ya la lancen. Antes siempre cambiaba el CSC de los Samsung, para no depender de Orange, pero en los S23 ya no he querido andar con lío y esperar a que Orange libere las versiones. S2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que ya no sabría decir es si eso lo hace el Intelligent WiFi o sólo la opción de "Cambiar a datos móviles" (cuando la conexión a la red WiFi es lenta o inestable), pero es que esa opción precisamente está dentro del Intelligent WiFi, no sé es un lío. Lo único que sé que es diferente a One UI 5.1 es que fuera de casa no se apaga el WiFi, tengo que apagarlo yo manualmente, aunque estén funcionando perfectamente los datos. Y que al volver a casa sí que coge el WiFi. Es muy raro, sólo me ocurre al salir de casa, no al volver. Esperaré a la actualización de noviembre por si lo corrigen y, si no, crearé una rutina pero la verdad es que fastidiar algo tan útil y practiquísimo como el Intelligent WiFi (que lo tienen todas las marcas, lo llamen como lo llamen) no es de lógica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, a alguno más le pasa que apps que antes tenía marcadas para mostrar agujero de camara de repente cambia de opción. Da igual si lo pones en manual.
|
|
|
|
Nunca entenderé a la gente que saca un móvil más barato o a plazos mediante operadoras y luego se quejan de la morralla y de los atrasos de las actualizaciones.
Yo ya me cansé de eso y siempre lo compro libre, si me lo puedo permitir. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo lo acabas de decir, tú también lo hiciste y siempre hay una primera vez. Por cierto, yo cuando compré ese teléfono en Orange pregunté en la tienda si realmente era libre y sin aplicaciones de Orange y me dijeron que sí y no ha sido así. Llevo años utilizando teléfonos libres y creía que ahora los teléfonos que vendían en las operadoras eran realmente libres y sin basura de la operadora y si, son libres sí pero con firmware de operadora y sus apps. De todo se aprende y mi próximo teléfono no será de operadora. Nunca hay que juzgar a los demás, cada uno tiene sus razones y menos aún cuando uno ha cometido el pecado y dice no comprender. En cualquier caso muchos no tienen prisas en actualizar y la gran mayoría ni piensa en ello, solo unos pocos como nosotros y realmente y pensando fríamente tampoco va a cambiar nada por actualizar días más tarde. Respecto a las apps que no se pueden desinstalar se desactivan, cero drama. Dicho todo eso no quita que nos quejemos de estas prácticas de actualizar tarde.
Última edición por joannerve Día 06/11/23 a las 01:53:45 |
|
|
||||
|
||||
|
no le veo mejoras en la autonomia de la bateria antes para pasar del 100% al 99% pasaba 3 horas promedio ahora en 1 hora y en reposo ya baja rapidament.tengo un iphone 15 pro max y para pasar del 100% al 99% pasan mas de 4 horas superior al 23 ultra siento que con las actualizaciones han empeorado en este tema al inicio cuando salio el 23 ultra era diferente
Última edición por lmatamoros Día 06/11/23 a las 04:35:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple, hay gente que no se puede permitir pagar 1.200 pavos por un teléfono al contado. Tampoco entenderé yo que te importa como se saque la gente los móviles, que tú puedes? Enhorabuena campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la OTA de Orange. Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que si todas las operadoras tardara, podrías entenderlo, pero que siempre sea sólo Orange la que tarda, da que pensar. S2 |
|
|
|
Así es...nada más despertarme lo mire y saltó
|
|
|
|
|
|
no se si te refieres a cambiar el CSC, pero de ser asi... aqui dejo un video de como hacerlo sin pagar, y creo que es valido para el s23 tb.
otra cuestion, es lo que se dice de que borra apps de operador.... !!ESTE METODO SOLO CAMBIA CSC!! sin mas Última edición por magic_alonso Día 06/11/23 a las 11:16:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|