![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en Argentina la numeración así no es muy cómoda ya que los números de teléfono aquí están de 4 en 4 1234-5678
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui numeramos de 3 en 3 y claro a mi me da igual con rallita q sin ella. Entiendo tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 5.5 sin problemas. En el quadrant me da 1270 sin el voodoo y 1630 con él, un pelin por encima de la 5.2 que llevaba antes. A ver que tal nos va tirando de bateria esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno se os corta el wifi con la 5.5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni activarlo, yo lo llevo quitado y de maravilla.
Va perfecto tio... |
|
|
|
Hola, acabo de actualizar a la última versión, la 5 y no para de salir el siguiente error "La aplicación Email (proceso co.android.email)se ha detenido inesperadamente,. Inténtelo de nuevo", le ha pasado a alguien más, como lo puedo solucionar?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes?? por que no tienes que hacerlos, es una sobre otra, si no, ves a administrar aplicaciones, en opciones y borra los datos del gmail.
|
|
|
|
Muchas gracias, perdona lo absurdo de la pregunta que son los wipes??, muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vvaleta !
Creo que voy a probar esta rom. Te pongo en situación con lo que llevo actualmente: 2.2.1 JPU + Kernel Speedmod froyo K10J - Sin lagfix + Tweaks Para hacer una instalación COMPLETAMENTE limpia, ¿qué me recomiendas? Había pensado lo siguiente: 1) Hacer datos + apps en titanium 2) Entrar en recovery. Hacer wipes (cache, data... ¿a todo?) 3) Reiniciar en Download. Meter JPU con re-partition, pit, y los otros 3 archivos 4) El teléfono se reinicia, con la JPU. Ahora instalar la 5.5 de Darky's 5) Ahora vendría el turno del kernel. ¿Meto K10K o K11? Sin lagfix, en principio. Gracias. EDITO: Se me había olvidado poner lo del root... ¿cf-root? |
|
|
|
He echo lo que me has indicado y sigue dando el mismo fallo, creo que la mejor opción es reinstalar la rom, no crees?, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 - eso no hace falta, el mismo odin con repartición te lo formatea. 3 - desactiva si lo llevas cualquier lagfix. 4 - flaseas con odin como indicas y flaseas con el recovery CWM la rom de Darty y listo 5 - primero pruebala sin lagfix, no hace falta ninguno, va ultra rápida ya. Leete bien los tutos para realizar los pasos, esta todo explicado ya compi... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta, lo único era lo de los wipes porque yo pensaba que había que hacerlos.
Es más, cuando cambio de rom, en la carpeta /sdcard (interna, no tengo externa) siempre tengo todas las carpetas de las aplicaciones que anteriormente instalé... Aunque le de a restaurar valores de fábrica. El tema era si lo estaba haciendo mal, y era por los wipes. Re-partition siempre lo marco. Lo que quería era que todo quedase BORRADO. Porque lo mismo yo ahora tengo instalado el tango y luego en la restauración no quiero ponerlo, pues no quiero que haya por ahí una carpeta llamada "tango". Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo
pues la he metido sencima de la que ya tenía (Jims). Y na. No me reconoce ninguna de las SD además de alguna otra cosa rara (por ejemplo el launch pro plus no me va) así que meteré el movil a la lavadora a ver si se hace una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias wleta !
Cada día se aprende algo nuevo por aquí. Ya estoy con la 5.5... Todo en 15 minutos ![]() A ver cómo se comporta el galaxy ahora. Por cierto, la cagué bien cagada! Hice la copia con el titanium y luego, me despisté y en el primer arranque de la JPU, donde se le da a valores de fábrica, también formateé la SD XDDD Vamos, que lo he perdido todo. Me cago en la mar. Por cierto, está reiniciándose el galaxy tras aplicar el ZIP de la ROM. Me sale la vocecita del robot... ¿Es que aplica lagfix por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero no deveria, compruebalo con un test de rendimiento y lo sabras o entrando en el recovery y desactivandolo tu a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo yo que me ha salido eso del "time stimated: 2 minutes"
Ahora hago una prueba. Otra cosa vvaleta... Estoy trasteando la 5.5 y esto es muy raro. La rom parece ir de puta madre, sí, pero yo hay cosas que no tengo. Por ejemplo, el home screen es cutre, el de samsung, el TW de toda la vida, en lugar de éste: http://i.imgur.com/xXlmv.png Y luego, no tengo el teclado gingerbread, no sale en métodos de entrada. ¿Por qué no se me han instalado? : EDITO: A ver si va a ser porque hice el último paso: wipe data y wipe caché, y me he cargado las apps que vienen de serie con la ROM... ¿puede ser? De ser cierto esto último, entro de nuevo al recovery y aplico de nuevo la rom? Última edición por orkikus Día 15/12/10 a las 23:01:45 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer wipe despues, vuelve a flasear la rom sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será entrar al recovery y aplicar el zip de nuevo, no? Imagino que sobreescribirá el que tengo y ya funcionará todo. ¿Es así? gracias tio |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema