|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Ayer actualicé por Hicare y personalmente no veo ningún cambio apreciable. Alguien me podría indicar qué hay nuevo y sea notable? Fueron 4Gb de actualización, vamos, una tocha. Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Ya os comentaré mis impresiones esta semana que estoy de vacaciones. Por cierto alguien sabe si ya con esta versión 9.1.0.300 tendremos las actualizaciones vía OTA de manera normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así ya me olvido de historias y que se actualice todo de manera natural.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Respuesta de Orange en Twitter a la pregunta de cuando soltaran la actualización para el Mate 20 PRO.
Tiene huevos la cosa que digan que tienen que probar una actualización que manda el propio fabricante. Visto esto y que el compañero @Franagan1975 dice que todo está "oficial" voy a actualizar el mío via dload y que les den a los de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre, y da igual el fabricante del terminal, contestan lo mismo. ¿Por qué? Porque saben que son los últimos y no dan para más Te animo a que sigas el mini tutorial que dejé más arriba y que, cuando lo estés configurando, estés atento a la actualización que te saltará de Orange. Si la aceptas, la próxima tendrás que volver a instalarla igual que ésta. |
|
|
|
|
Cita:
Luego se restaura y vuelves a tener todo tal cual pero en 9.1 no? |
|
|
||||
|
||||
|
En HiSuite la hice yo y, sí, lo deja todo tal cual lo tenías
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre un mate 20 pro libre, y al meter la tarjeta de orange se metio todas su morralla y no me llegan las actualizaciones.
Alguien sabe si restableciendo los valores de fabrica se quita ese sofware?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dejas de fábrica y vuelves a insertar la SIM, te volverá a instalar lo de Orange. Ya puse en un hilo los pasos a seguir para actualizarlo a la 9.1 "siendo" de Orange |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta q visto lo visto voy a pedirme un USB otg para hacer el método dload, tengo orange, si actualizo con dload, después las otras próximas serian igual con por ORANGE? Vamos q tendría q seguir actualizando por dload si las quiero antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
meter los 3 archivos que descargas desde el enlace que tienes más atrás y marcar el código que nos indicó el compy daewoo1969 y lo hizo todo automáticamente y super rápido. Todo desde el propio teléfono sin ordenador ni nada de por medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta ya respondida. Sí, te saltará la personalización de Orange en cuanto insertes la SIM. Intenta descartarla a ver si así lo evitas, aunque yo, con las prisas, no me di cuenta y se me instaló
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate que en cualquier parte de Europa por ejemplo holanda se actualizara hoy a emui 9.1. 5 por poner un ejemplo ya las paginas piratas convertirían al poco tiempo esa actualización a formato dload y sólo sería cuestión de descargarse esa versión y repetir el proceso de dload, que es más rápido a actualizar por ota, en Holanda llevan 2 o 3 semanas de antelación de actualización con respecto a nosotros cuando a nosotros saltó la 266 ellos ya tenían emui 9.1
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior