|
||||
|
||||
Oovhhhhh. A ti quien te ha citado?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Por esa regla de tres también se podria decir de muchas otras cosas como que el desbloqueo facial no importa porque hay gente que prefiere usar la huella, cuestión de gustos, o que el 845 no es necesario para los que solo usan el movil para llamar whastapp y 4 fotos, cuestión de gustos también... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso, tú dices que es muy fácil acusar a los promotores de bq detrás de un teclado, yo te digo que he hablado tanto con ex promotores de la marca (que por cierto ha cancelado el proyecto de promotores en El Corte Inglés, Carrefour y Worten y solo mantienen los de Mediamarkt y Fnac por bajas ventas), hablado con jefes de sección y visto con mis propios ojos las malas praxis vendiendo y desprestigiando a la marca de al lado.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bluray su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y además han perdido bastantes MM y Fnac. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() X otro lado alguien q use el tlfn para eso con uno de 200 le sobra aún... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya está inflado por 500 pavos es una broma, si no lo han sacado es porque hasta ellos se han dado cuenta ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Superventas!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Pues por ese precio y si está impecable, es chollo máximo, y lo sabeis.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es de Barcelona como tú. Mejor que tu Leeco es y mira, aun harías buen negocio si consigues vender el Leeco por 75 euros... pones otros 75 euros más y te llevas un gama media alta premium de cristal y metal anodizado de ese que meten a los cohetes que van al espacio exterior ajajaja Si eso me envías un mp... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No, hablando en serio, deja de trolear, un poco vale pero al final ya te vuelves cansino y me estan entrando ganas de empezar a reportarte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«