|
|
|
Haz una comparativa. Yo tenia muchas dudas, incluso vi algún video que se veían mejor las del OP6. Pero como para fiarse de youtube. Sin valorar el zoom óptico del P20 que es de locos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los findes si estoy siempre en wifi en casa me puede dar de 9 a 10 horas de pantalla. Eso sí, siempre llevo el modo ahorro de batería encendido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 días de uso ya rinde mucho más. Aún me falta ver si baja rápido de 100 a 90-80 que es lo que me estaba pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy muy contento con el rendimiento de la batería, este último ciclo es con la 5.1.11
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.....
Acabo de volver de las vacas y he estado un poco desconectado.... ¿Qué tal véis el comportamiento con Oxygen OS 5.1.11 ? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer día este oneplus 6. Debo decir que hasta ahora estoy encantado con la fluidez, casi todo pantalla y batería. Venía de Samsung, este último tiene cosas mejores en algunos apartados pero lo que escribí arriba compensa todo más el precio. Del siguiente consumo, Bluetooth, con amaztit, ubicación, ahorro cuando llego a 35%; Vi algunos vídeos, un capítulo en Netflix del show de los setenta, feedly, y navegación. Un rato escuchando Spotify con audífonos Bluetooth, use también dos bocinas buen rato con Bluetooth, una torre Sony y tronsmart element.
![]() ![]()
|
|
|
|
No va mal la 5.1.11
Cómo se nota cuando la cobertura está bien que la batería va muchísimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,después de un día de uso intensivo ,mucha red social ,mucho mucho juego me ha sorprendido el OnePlus 6 ,para los que se quejan de durabilidad de batería ... 7.30h y 1d 0h 15m desde la última carga .
Casi todo el tiempo en wifi ,ubicación ,brillo casi al máximo . Y con la nueva OxigenOS 5.1.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cambie hace unos días por un mi 8 , y me he quedado sorprendido por la duración de la batería .
Brillo en auto BT y wifi GPS y todo activado ( menos el NFC ) . |
|
|
|
Que tal el cambio en fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el mi 8 por el op 6 ( que igual no lo exprese bien jeje ) y el cambio en fluidez pues apenas hay diferencia la verdad, quitando alguna cosa de miui ( que capa mas mala dios ) , lo que si la navegación por gestos mucho mejor en el op 6 , en el xiaomi esta muy verde aun y muy lenta . |
|
|
|
Yo llevo la 5.1.11 y la verdad que va mejor que la 5.1.9 (queda tan atrás la 5.1.7 que dicen que iba mejor que no quiero ya ni comparar)..... ¿sabéis qué kernel le sienta mejor a esta 5.1.11? Llevo Francokernel y la verdad muy bien, pero quería contrastar con alguien más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del oneplus me gusta que la alarma despierte el teléfono un minuto antes de sonar, el encendido programado como el apagado. En funciones prácticas oneplus gana, tres dedos para captura, navegación completa con gesto, no vuelvo a botones nunca, es lo mejor . |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de porqué pero estaba muy contento con la batería con 5.1.11 pero desde hace unos días es encenderlo y como que en unos minutos sin hacer nada con apenas 2 o 3 min de pantalla baja muy rápido a 97 o 96. Por debajo de 90 ya se estabiliza. Extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer estos son los consumos realistas? Estoy esperando mi op6 y vengo de un redmi note 4x con 4000mah y estos consumos supera al 4x. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.1.11 también y flipando con la gran autonomía! Es incluso algo mejor que con mi anterior lg v30 yo diría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realistas para sus usos. Y no, el op6 en batería es bueno pero peor que los típicos redmi note.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|