|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nada Abril y nosotros seguimos con el parche de enero.... Menos mal que estoy disfrutando como un enano con un G2 y su fluidísima cianogen y el Mate 10 lo tengo medio abandonado Un saludo |
|
|
|
Lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Sarcasmo? 🤔🤣
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, de verdad lo digo
Llevamos anclados en la 128 demasiado tiempo sin recibir ningún update Al principio era todo más dinámico pero ahora parece ser que Huawei se lo ha tomado con más calma Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tomárselo con calma, que hasta que no se presente el P20 es normal que no quieran hacer la gran actualización. Si el teléfono va de lujo.
Si llegáis a tener el G6 que tuve, más de uno ahorcado, que esa gente sí que se lo toma con calma o directamente no se lo toma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con LG V30 desde diciembre sin actualizaciones y lo que nos queda ya que hasta que no pongan a la venta rl v30s no lanzarán Oreo. Así que los hay peor que el Mate10
|
|
|
||||
|
||||
|
que modelo tienes tu? yo tengo el alp-l09 (1 sim) libre y europeo (c432)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene el parche de marzo? Hombre, lo normal sería tenerlo ya. Jejeje, que marzo se nos va
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que ya deberían haber sacado algo, lo dije hace cosa de un mes y me atacaban , pero es lo que comentan, viene el p20 y dan prioridad... Yo las suelo meter manualmente porque sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
La 132 viene con el parche de marzo, la 128 de enero, miralo bien porque sería rarisimo 😂
|
|
|
|
Yop
|
|
|
||||
|
||||
|
Me liao. Jejeje. Esyoy en la 128. Ya decía yo. Con eso de mirar todos los dias el firmware finder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, con el bootloader abierto...Es lo que menos me gusta de Huawei, su poco desarrollo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico que si hay que mandarlo al sat, se vuelve a cerrar y listo |
|
|
|
|
|
Pero por ejemplo, si se abre o se cierra el bootloader, no hace como Samsung que tiene un contador de bloqueos/desbloqueos...?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»