|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo fui a llamar y me dijo mi mujer que en la app ya lo teníamos disponible. Entonces no os queda otra que dar guerra por teléfono. Siento que estéis en esa situación. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entrales via twiter, ami me paso algo similar con amena hace tiempo, y siempre que les hablas pir lss redes sociales te hacen caso al instante. No les gustan que hablen mal de ellos por ahi. Putealos pir ahi y veras que rapido te mandan la factura jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,voy a comprar mañana el s8 en mediamarkt . Queria saber si entra y en caso afirmartivo puedo todavia optar por esa promo de 100 ¿
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estar? esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno aqui comprado en vodafone por amago el dia 10, me lo enviaron el 11 y lo recibi el dia 13 (maldita fiesta de la hispanidad jajajajaja).
Me registre el mismo dia 13 y subi el albaran de entrega como factura, el lunes 16 me pidieron que enviara la factura de vodafone. Me la baje desde MiVodafone y la envie por correo electronico esa misma mañana y hoy 2 semanas despues acaba de llegarme la aceptacion del registro y que en breve me ingresaran esos 100 euros. Asi que contento no, lo siguiente, S8 por 140 euros... Ni xiaomi de saldo oiga! Un saludo |
|
|
|
No esta.. no esq no vaya desde el navegador es que no aparece.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues chico descargala desde el pc, ahora mismo descargandola desde un pc sin logear
![]() si no puedes dame un email por MP y te la mando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé ayer a Samsung 10 min de espera menos mal que llamaba desde el curro,le cuento la pelicula que envié albaran y contrato compraventa y que me lo rechazaron por faltar fecha de la factura,solicite la factura a Ono Vodafone oir tlf la recibi y acto seguido se la envie a la dirección de correo de samsung,una vez que la operadora constató todo me dijo que si que todo estaba correcto,ahora digo yo no tendría que recibir un mail o mensaje que entro dentro de la promoción?
Esto lo hice ayer,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le han ingresado ya los 100 euros?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S8 está de camino ( desde Vodafone) pero me temo que ya no llega hoy. es una pena que por temas de mensajería me quede fuera de la promoción. Hay alguna opción de registrarse en la promo y enviar la documentación que solicitan cuando me llegue (el jueves) y así optar a los 100€ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no. 4 semanas y un día. Les doy el coñazo a diario y siempre me dicen que está en proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me confirmaron la solicitud Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis las bases de la promocion, Samsung indica que tienen hasta 3 meses para ingresar el dinero por lo que tiempo hay.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, están vendiendo el S8, versión española, en Amazon (enviado y gestionado por ellos) por 629€, que se quedarían en 529€ con la promo de los 100€ (la oferta es solo para hoy, si queréis os pongo el link).
Y ya que estoy, aprovecho para preguntar el tema de la factura... ¿Hasta que no me envíen el teléfono no se puede generar, verdad? Es que acabo de ver en Amazon que si pagas con cheques regalo anteriores al 17 de agosto de 2016 no se puede generar factura y, claro, ya me ha entrado la paranoia... (el cheque lo he generado hoy mismo) Última edición por bigfu Día 31/10/17 a las 09:42:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|