![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco me gasto 909€ ni en un Samsung ni en un IPhone Tú tienes tu opinión, respetable desde la educación, yo tengo la mía, pero me bombardeais con estos tochos. En fin, os dejo "tranquilos" con vuestro buen rollito Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y anda que no están ricos,
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakovalen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro, cada uno con lo suyo. A mi me daba miedo pasar a Apple por pantalla, camara, marcos grandes y el SO iOS. Estuve en el foro hablando con compañeros que estaban en las los plataformas y al final me decidí. Me ha encantado el cambio porque Samsung me ha quemado año tras año y no digo que tengan malos productos porque son muy buenos pero son la ostia cagando la experiencia del usuario con cosas que podrían solucionar. Les di margen para ver por dónde iban y como iban por el mismo camino... me fui a Apple. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te contradices un poco... Hablas de opiniones de foreros para hacerse una idea de un producto, y luego justificas tu opinión con un "no me gustan los callos, por lo tanto son una mierda" Vaya opiniones para hacerse una idea de algo..... Y no te enciendas tanto, que nadie te ha dicho en ningún momento que no escribas por aquí.... Lo unico que se dice es, prueba y opina SOBRE EL MOVIL.... De samsumg puedes decir mierdas ya que has tenido malas experiencias. Verás cuando salga el iphone 8 la de discusiones que vas a tener con gente que no lo tendrá, llegará al foro de turno y dirá "no me gustan los callos, son mierda" Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que estés agusto con lo que tienes, y si te puedes permitir ir buscando un tlf que se ajuste a tus necesidades, pues mejor. Yo en este sentido me quedo con el iPhone SE y el Xiaomi Mi4c, el primero lo vendí y voy a tardar 0, en pillar otro, porque el i7 a pesar de ser mejor en todo, no me llena tanto... Y el Mi4c se lo vendí a un colega y ahí sigue con el desde hace más de un año y el teléfono va del carajo, sin tocarle nada, con la misma rom que se lo entregué...
El S7 Edge lo he probado y se me cae la baba con la cám y la pantalla, pero para gastarme ese dinero prefiero un iPhone, y para gastarme poco y que sea un móvil "resultón", me quedo con Xiaomi (que viene a ser lo mismo que un plato de callos pero como me gustan los callos...). Lo dicho, lo mejor para la mayoría pueder ser una mierda para ti y viceversa, el tema es probar para poder opinar con conocimiento de causa. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......
Cita:
No hablaba por ti, y no me contradigo en nada. Puedo guiarme por los comentarios de la gente o por mis propias fobias, filias y prejuicios, como con los callos. Y claro que los habrá que digan que son callos el iphone 8. Y qué? No les gusta, tienen prejuicios, etc. No hay problema ni contradicción. No me enciendo para nada. Es el compi que me llama campeón y yo le contesto. Oye que contigo no tenía nada, me pareces un forero educado y no como otros Última edición por Fluzomachine Día 01/06/17 a las 11:30:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pero yo creo que la esencia de estos foros, aparte de libertad de expresión con educación y de que cada uno pueda exponer sus gustos y tal. es un poco de veracidad... Y que más veraz que comentar de primera mano un movil. Tanto el que comenta para bien como para mal. Pero llegar y decir, esto es un mojón, porque si, es mi libertad de expresión, pues hará que por aquí el que busque un poco de referencia de algún producto, flipe.
Ya me veo videos de unboxing, y ni caja ni nada, un tipo diciendo que nadie se pille un iPhone porque producen gonorrea, y quedarse tan agusto. Además, tu has puesto el ejemplo... Miras las críticas del cine, luego vas y te sorprende la peli.... Hiciste lo más coherente, ir y disfrutarla por ti mismo. Ayer un compi entro en desbandada y soltó lo del futuro iPhone, el precio, la cagandurria que sería.. y enseguida se salto por aquí para decir que donde va el pitoniso, y con razón. Como tema de debate perfecto, como info cero patatero Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......
Cita:
Escucha, yo respeto tus opiniones me parecen educadas, aunque no las comparto. Todos tenemos nuestras fobias y filias y a veces son irracionales. Somos así. Lo que vengo a decir es que te puedes guiar por las opiniones de los demás y hacerte una idea de lo que te puedes encontrar. Si la gente dice que pantallas rojas, despegadas, patata de iris y todo lo que oyes de primera mano, pues te lo crees. Para eso están los foros. Pero decir yo lo he probado tú no y además los que dicen que mala experiencia no tienen ni idea y su opinión no hay que tenerla en cuenta. No veo yo esta una actitud muy dialogante. Como ha dicho el crack tester de móviles Cuando aquí bramábamos por el problema del sonido en vídeos era un problema muy real y a alguien que le importe mucho el vídeo puede decir no me compro el iPhone 7 porque tiene ese problema y seguramente acertase porque la mayoría de los plus vinieron con el defecto. Quén mentía, a quien informaban mal, quién metía mierda. Nadie. Lo mismo ocurre en el del s8. Hay gente muy contenta y otra no tanto y lo que hacemos es trasladar aquí esas opiniones porque el hilo va de eso. Última edición por Fluzomachine Día 01/06/17 a las 11:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le dais mucha importancia a los de las críticas malas...... Porque no le dais a los de las buenas que somos muchos más?????... Pues aquí me podrias contestar "porque, al igual los de las buenas no decís la verdad"... Perfecto, te lo compro.... Entonces es cuando te digo ya por última vez y dejó el tema" PRUÉBALO TU" Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también paro ya, uff. Aquí también se habla de lo bueno y de lo malo. Se hacen mas caso a las criticas malas porque nos preocupa nuestra inversión. Ya he dicho antes que una crítica mala vale por 10 buenas. Los seres humanos somos así. Otro de ejemplo, si me he leído cuatro libros de un autor y me han parecido una mierda no voy a leerme el siguiente. Es la dictadura del pruébalo. Todos los heterosexuales son homosexuales en potencia porque nunca han probado lo otro y tienen unos prejuicios de la leche, los muy cabezones. No encuentro la lógica en vuestros argumentos |
|
|
||||
|
||||
Última edición por daewoo1969 Día 01/06/17 a las 13:03:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay con pantallas rojas? Si los hay... Yo la tengo? No... Si tienes la mala suerte igual que las amarillas de los iPhone, lo cambias. Tiene LAG? Yo no tengo LAG, y como yo unos centenares de personas más por aqui. La pantalla se despega? A alguno se le habrá despegado IGUAL QUE A ALGÚN IPHONE... Lo cambias... . No te gusta el botón de la huella? Pues o tragas o no te lo compres..... Como ves, a groso modo son los típicos fallos de casi cualquier móvil.... pero también veo que depende que marca cometa esos fallos, no pasa nada y se compra el movil igualmente..... Si un fallo vale por 10... Me pregunto, que haces con un iPhone ya que es una inversión muy cara como el s8+? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en lo de los libros te doy la razon.... Pero eso no ha sido tu argumento todo este rato
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por daewoo1969 Día 01/06/17 a las 13:02:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un compañero con el que se puede hablar. He leído un poco por encima y la verdad... el S8+ no digo que sea mal móvil. Posiblemente tendria uno o me esperaría al Note 8. Pero ese era uno de mis problemas en android... cambiaba mucho de terminal porque cada poco van saliendo nuevos terminales y luego de problemas que te cansas o tener el último SO. Luego la dejadez de muchos fabricantes a la hora de actualizar o algún problema que surja... eso sin hablar de privacidad o seguridad. Con Apple me gasto pasta pero no lo cambio en un año y la marca responde con el software al instante. Para gustos colores y palos agusto no duelen. No descarto volver a android pero no de la mano de Samsung (menos el Note8 jejejejejejeje) Un saludo compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo eso no queda más que deciros, tenéis razón, punto. Yo me la he jugado otra vez.... Siempre he sabido lo que he comprado, porque todo lo que decís lo he pasado yo. Ahora bien... el hilo creo que es, que os parece el s8??? Os tienta?? Y la gente ha dado su opinión, entre ellos yo. Los que piensan como tu, habéis expuesto vuestra crítica hacia la compañía y vuestros anteriores "galaxys" o "notes", pero en ningún momento os habéis aventurado en decir que sea una porquería de movil. Os da a entender que al no tenerlo no opináis, opináis de vuestra pasada experiencia y esa puede más que la que en un futuro os pueda ofrecer actualmente Samsung... Os aplaudo y os entiendo. Pero no me gustan las críticas a lo fanboy.... porque si y punto.... Igual que cuando entra alguien en un foro y suelta lo de, "el iphone es un engañabobos"..... Lo tienes???? NO..... Pues ya me lo has dicho todo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón en todo. Si se viene a dar una opinión y hay que tener el móvil para opinar. En mi caso opino por la trayectoria de Samsung desde su inicio y el margen que le he dado. El S8+ es buen móvil no dice nadie lo contrario... el problema con Samsung es después de venderlo que? eso me quemó. Ejemplo... el Gear me ha encantado, los he tenido todos pero la dejadez y el abandono de Samsung después de sacar el producto con lo que venía prometiendo que se quedó en nada. Las cosas se argumentan con una experiencia y cosas concretas, con educación y respeto. Eres de las pocas personas que entra aquí a habar viendo de Samsung y hable con educación dando su opinión. Un saludo compi y un placer hablar contigo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|