|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis horas.
Usando todo. GPS con alta precisión, 4G... Brillo de 50% al 100% Música en altavoz... Luego WiFi... Sincronización... Xiaomi.eu última semanal... Rooteado... Vamos, de todo!! Soy repartidor... El GPS encendido 5hrs mínimo todos los días... Eso es mucho decir... Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Algún compañero que lleve unos 2 meses o más y pueda confirmarlo? Saludos. |
|
|
|
Yo lo tengo hace 3 meses y como el primer día.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, por un momento pensé que era algo generalizado.
Saludos. |
|
|
|
Desde finales de marzo y la batería va de lujo, 2/3 días me va haciendo más o menos.
|
|
|
Yo si he notado un bajón en la batería después de 4 meses.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DrPucho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde mayo y va igual que el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy emparanoiando cada vez más. Veo gente que dice hacer 2 días o más, con 9-10h de pantalla con muchas cosas activadas.
Yo con solo wifi, ni ubicación, ni gps, ni sincronizacion, brillo tirando a bajo, 2g.. Y de 2 días no pasa, normalmente uno y medio, con 7h de pantalla como mucho. Como lo hacéis? >.< Usáis hacks ![]() Edit: ah, me dejaba el modo ahorro de batería activado también Última edición por puturus Día 14/08/17 a las 10:36:50 |
|
|
|
En 2g para ahorrar batería? No te rayes tanto. Si en 4g no es buena la cobertura...entonces ponla en 3g. Vigila algún proceso, a través del modulo seguridad, configura los segundos planos....etc
|
|
|
Señores, repito y repito...
Los consumos de batería influyen: 1- cobertura de red 2- aplicaciones instaladas 3- servicios en segundo plano Puede que haya gente que hagan unos consumos bestiales y otros no lleguen a aguantar el día. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más consume batería no es una aplicación, sino el tener mala cobertura porque está constantemente buscando y eso trata de lo lindo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi primer ciclo con la ROM oficial de lineage...
Uso muy básico WhatsApp, Google Chrome y un poco de YouTube lo puse a cargar al 19% porque no me gusta vaciar la batería... Así que muy contento con la ROM y la batería ojalá siempre de estos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lineage OS oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay de MIUI a Lineage?
|
|
||||
|
||||
|
Es alucinante la autonomía y rendimiento que da esta batería junto al procesador, el domingo hice una excursión por Pirineos, un total de 11 horas con la App wikiloc tirando de gps, hice algo más de 300 fotos, pues partía de la batería prácticamente llena y una vez acabé miro el porcentaje, y le quedaba aún un 71%, lo dicho una maravilla.
No cargar y despreocuparte en 2 días es lo mejor. saludos Última edición por sotllo Día 15/08/17 a las 15:57:19 |
|
|
|
Por curiosidad cuanto os consume "sistema android" en miui? Porque en mi caso, me consume el 27,9 mientras que la pantalla solo un 20% y ahora mismo lleva 5h 32m estoy al 39% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con miui la batería anda mucho mejor que con aosp
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no, la App estaba en segunda plano iba grabando el track, pero igualmente 11horas en sitios con mala cobertura y haciendo fotos sin parar más de 300, me parece un consumo muy bueno. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|