|
|
||||
|
||||
|
¿8.2.3.0? No es 8.2.2.0? Yo también tengo el Kate estoy en la 8.2.1.0 aún no me sale la nueva
|
|
|
|
|
|
A mi me saltó la actualizacion y la quité porque no podía hacerlo en ese momento. Ahora me meto en updater y no me salta la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo pero yo lo he hecho porque quiero actualizar cuando esté presta en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le ha pasado lo mismo. Me saltó ayer y no podía actualizar. Quité la notificación y ahora ya no me da la opción de descargarla y aplicarla. Tocará esperar supongo. De todas formas, quizás es mejor esperar a la versión definitiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Kenzo 8.1.6 global no me salta. Decir que la rom que llevo ahora la tuve que instalar haciendo el truco de lo de Indonesia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo forcé la actualización (cambiando la región a India), a 8.1.6.0 del mio y del de mi novia y ayer, con la región en España, a ella le saltó la actualización a la 8.2.2.0 estable y a mi aún nada. Buscas la actualización y dice que no hay nada.
Así que supongo que están enviado las actualizaciones de manera aleatoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tengo el Kate y me acaba saltar actualización a 8.2.3.0 De momento todo correcto |
|
|
||||
|
||||
![]() Nada para mi sigue sin salir la actualización ya cambié la región y demás pero nada... Tengo el modelo Global SnapDragon 3gb de ram y 32gb de almacenamiento.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 8.1.1 y no me salta nada
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La 8.2.3.0 es beta? Según la imagen es estable, podéis subir esta última?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Goublin Día 01/04/17 a las 15:33:29 |
|
|
||||
|
||||
|
miui 8.2.3.0
hola me salto esta pero la anterior era estable y ahora no es un kate
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una Beta avanzada, asi que si algunos quitais la notificacion para hacerlo en otro momento, muy posiblemente no os salte despues ya que no es la version definitiva y no salta la actualizacion a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la 8.2.1.0 y me iba fatal, haber esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir pero como tengo el TWRP de XM instalado no sé si hacerlo por ota o esperar y realizar la instalación limpia
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantas versiones hay? No es la 8.2.2.0? De dónde sale la 8.2.3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Kate es 8.2.3.0, una pregunta para alguien que haya probado actualizar teniendo habilitado el soporte ota en TWRP by XM lo han hecho normal? No quiero actualizar vía ota pero en la página oficial aún sale es la versión que tengo 8.1.3.0
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|