|
|
||||
|
||||
|
he instalado el zip y no funciona dice que soy root alguna sugerencia gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se chupa la batería que da gusto... lo he cargado ya 3-4 veces 😬
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el zip para pagar con el móvil y con la app del banco Santander no me funciona. Alguien puede pagar con el Santander?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy al 75 aun....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a hacer wipes y quizás flashear de nuevo la rom para ver si mejora. POR CIERTO: Alguien me puede pasar el link al último SuperSu disponible para nuestro OPO? Gracias Última edición por seagoiti Día 08/03/17 a las 08:59:38 |
|
|
|
|
Cita:
Añado este enlace al primer mensaje del hilo. Que conste que LinegaOS también tiene su propio archivo para rootear. El enlace está también en el primer mensaje del hilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una rom 6.01 y hace tiempo que no toco el opo para flashear.
Puedo flashear por TWRP la rom y listo? cuales son los pasos que deberia seguir? me da igual perder fotos y tal, ya que quiero hacer una instalación limpia gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasa, pero yo he tenido un par de reinicios en una llamada tengo la última . Hace cosas raras. Hay una cosa que me pasa desde el principio y es que lo dejo cargando y si recibo muchas notificaciones no carga, cambie el cable pero nada, alguien sabe que es lo que pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo la última nightly. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hace una semana estaba como tú, solo flashear y listo(los pasos están en la 1ra página), backup por si las moscas. Por cierto, no he tenido que borrar los datos de la memoria interna para la instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el wifi funciona bien en la última ROM ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto.
|
|
|
|
A mi el wifi me va perfecto y realmente todo lo demás también.
![]() Lo único que de vez en cuando me quedo sin datos, pero me parece que mas bien tiene que ver con la sim que con la rom. |
|
|
|
Con las ultimas dos Roms, la del 27 de feb que borraron que si la llegue a instalar y esta del 6 de marzo me pasa que se queda en LTE y una (x) debajo de la señal, también creí que era mi operadora ahora que lo mencionas ya somo 2 (México) (telcel)
se me ha solucionado en principio quitando todas las restricciones de datos, que cuantos megas, que cuantos dias, pero volvio reinicie, apague, volvi a limpiar cache y parece que funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quiero actualizar pero me sale un error. Tengo cm13. Les dejo la captura para q me digan q sucede. Gracias
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
No puedes instalar Lineage OS 14.1 directamente sobre CM13; debes hacer una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Muchas gracias. Lo haré de esa forma. Les comento luego
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay xposed para 7.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con la actualización N25
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pone formatting system using make_ext4fs ..... y ahi sigue unos cuantos minutos es eso normal? Listo ya ha terminado Última edición por isli Día 10/03/17 a las 11:06:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|