|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya me a dejado. En el pedido le he puesto que envíen con Room global estable.
Se lo tengo que poner también en un ticket? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Spain Express. Es una pasada, suele llegar en 7-15 días. Muchos compradores les llegó en 10 días o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está pagado a ver que lo que tarda Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro blanco por 210 pedido, también contaré cuando y como me llega. Aún tengo el mi3 64gb y empieza a dar algunos fallos, y esta oferta no se puede dejar
|
|
|
|
Uno más a 210 por aquí. Comentaré también tiempo y rom cuando llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más pedido.Cancelé el pedido de dreami y lo pillé por aquí,espero que todo vaya bien.Cuando me llegue ya comentaré que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, ya os informo cuando lo tenga. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por que cancelaste? Iba a pillarlo yo en dreami por el tema de garantia 1 año....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha pedido a Gearbest. Haber lo que tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tal las dos tiendas que proponeis en temas de garantia?
estoy dudadno si estas tienas o dreami de aliexpress, qque son 25 euros más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te importa pagar más paga dreami pero se supone que en gearbest también tienes garantía y de lo que he leído la de aliexpress no es ninguna maravilla,si se te jode el móvil te metes en un proceso que puedes echar 2-3 meses hasta que te lo solucionen.Aún así puede que sí que sea un poco mejor que la de GB,pero aquí siempre tienes paypal por lo que pueda pasar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo todo lo compro en gearbest y para mi es la mejor ... otra cosa queria decir , que coño pasa con el negro, siempre tan caro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es garantía 1 año de sustitución o arreglo? Viene con ROM global? Gracias Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En GB es reparación,en aliexpress es sustitución a priori,pero si te lo pueden reparar supongo que o harán antes que mandarte otro,al fin y al cabo tu no sabes lo que hacen allí. Dreami es global,y estos de GB tb porque pone international version y están mandando con la global. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duda es si merece la pena los 25€ más de Aliexpress. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y como esta el tema de aduanas?
En gearbest o bangood los paran? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en los dibujitos esos que salen de seguimiento lo compre por http://track.aliexpress.com/logistic...01545994153319 Xiaomi Mi Store ¿es normal que a dia 9 todavia no se nada? 9 dias desde que llego a españa, no es mucho tiempo? muchas gracias, si teneis alguna experiencia parecida ¿me podeis decir si es normal? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|