|
|
||||
|
||||
|
Esperaba algo más, sobretodo en la cámara trasera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual que tu, con el G4 y seguramente pille este 3t. No tengo el OP3 pero yo creo que es algo mejor la del G4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me merece la pena por la capacidad interna, lo 64gb se me hacen justitos. La semana pasada recibi el OP3 gris y voy a ver si lo puedo devolver y comprar el nuevo en gris 128gb.
Si hay alguien interesado en él que me envie un privado antes de que lo devuelva... |
|
|
|
pues va a caer uno de estos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien para el que estuviera pensando en comprarse un teléfono nuevo, es el OP3 pero con un puntito más. No veo nada que me haga perder el sueño respecto a mi OP3 y la diferencia en pasta es poca. Enhorabuena a los que lo vayan a disfrutar, pero no me dais ninguna envidia, jeje, con el mio voy sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si tuviera que comprar un movil ahora, iria por el 3T pero teniendo el 3, la diferencia es tan poca que no vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el T tiene el mismo desarrollo, o lo va a tener, me tiraría a él, porque tengo el OPO.
Los que tengáis el 3 creo que no merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del one y tengo el tres. Adelante. Si podéis el 3T mejor. Por las pequeñas mejoras.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se dice, los que tenemos el OP3 nos quedamos encantados con él y los que vayan a comprarlo ahora pues que aprovechen y cojan el OP3T. Pero vamos, que es absurdo pasar del OP3 al OP3T creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien este movimiento de Oneplus
Incomprensible... Hazlo más pequeño o más grande, no sé, más cambios...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mercado asiático manda, sigue siendo un móvil de importación hecho más que nada para Asia, ahí se está poniendo de moda actualizar el móvil cada seis meses, la demanda manda, una marca empieza y las demás marcas la siguen
Pasa aparte de las chinas en otras como sony, lg (v34 y v20s, y en el siguiente g6), otras como Samsung o huawei no se han subido al carro, pero tiempo al tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
No os arrepentiréis, es un muy buen terminal, aunque sea sólo por el Dash Charge, qué os voy a decir si tenéis un OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque aunque se ponga a la venta el 28, nada se sabe de plazos de entrega, no???
(todavía podría cancelar mi pedido!!) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está bien por 439€, pero pensaba que sería aún mejor, de todas formas, me interesa su compra.
A ver si sale alguna review. Y una cosa, se supone que es exactamente igual que el 3 en cuánto a tamaño y forma, por lo que supongo que todas sus carcasas le valdrán al 3T ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi op3 seguiré, además de no cambiarlo porque no existe motivo, es que cambiándolo te arriesgas a que te salga rana el nuevo por x motivo, yendo de perlas el op3 mio
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán ya una previsión mejor que con el op3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OP3 y estoy encantado. Aun asi me comprare el OP3T porque llevo un mes buscando un movil parecido al OP3 para mi madre y no veo ninguno parecido pero mas barato y que merezca la pena. Asi que el OP3T me lo quedare yo y el OP3 se lo pasare a mi madre. ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:44:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Incomprensible... Hazlo más pequeño o más grande, no sé, más cambios...