|
||
|
|
||||
|
||||
Hay forma de desactivarlo o quitarlo? La verdad es que no tengo mucha idea de lo que es Por lo demás muy contento con esta rom. Creo que es un gran trabajo
|
||||
|
||||
|
No es Nugat,no?
Hay alguna version nugat? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se incluyó arise en la ROM, lo unico que ocasiona es problemas porque ponen versiones de prueba que no se testean, aparte de dejar sin oportunidad de instalar versiones posteriores a la incluida en la ROM... En arise vamos por la 2.94, así que...
![]() Añado, el error de rotación se detectó en versiones ya previas y está solucionado en la última build |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede solucionar ese problema? Quería meter la ROM ya que tengo una versión antigua de ella. Pero me gustaría que no tuviera muchos bugs
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se incluyó arise en la ROM, lo unico que ocasiona es problemas porque ponen versiones de prueba que no se testean, aparte de dejar sin oportunidad de instalar versiones posteriores a la incluida en la ROM... En arise vamos por la 2.94, así que...
![]() Añado, el error de rotación se detectó en versiones ya previas y está solucionado en la última build ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La version que lleva es la 2.4 supuesta estable cuando salio, hasta que no lo dijeron x aqui no se detecto ese problema, aun asi la version que mas me ha gustado y menos problemas me ha dado siempre es la 2.3.3 ademas de pesar poco, las demas las pruebo siempre en limpio y suena igual, se pone en la rom para hacerla mas completa, pero lo dicho me quedo con la 2.3.3. Saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Borra del zip del arise que tiene y metes el 2.3.3 con el mismo nombre, y flasheas. De todas maneras no es un bug muy relevante, para mi claro, ya que giro siempre el movil hacia el mismo lado, pero el que sea zurdo le girara hacia el lado donde esta el bug.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() A ver si soluciono los problemas de cobertura, que últimamente con el 4g se conecta y desconecta continuamente cada 20seg, vi que a otro usuario le pasa con N&N también. ni idea del por que no ? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vale vale, que solo es hacia un lado. Entonces flasheo sin problema.
A ver si soluciono los problemas de cobertura, que últimamente con el 4g se conecta y desconecta continuamente cada 20seg, vi que a otro usuario le pasa con N&N también. ni idea del por que no ? gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí todas las versiones disponibles de arise, conforme van saliendo builds
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=151719 Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borra del zip del arise que tiene y metes el 2.3.3 con el mismo nombre, y flasheas. De todas maneras no es un bug muy relevante, para mi claro, ya que giro siempre el movil hacia el mismo lado, pero el que sea zurdo le girara hacia el lado donde esta el bug.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() No me había dado cuenta que el bug no aparece cuando tengo conectado unos auriculares (en el jack, con los Bluetooth sí aparece). Yo sí soy zurdo
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soluciono los problemas de cobertura, que últimamente con el 4g se conecta y desconecta continuamente cada 20seg, vi que a otro usuario le pasa con N&N también. ni idea del por que no ? gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soluciono los problemas de cobertura, que últimamente con el 4g se conecta y desconecta continuamente cada 20seg, vi que a otro usuario le pasa con N&N también. ni idea del por que no ? gracias ![]() Desinstalaba Greenify y todo bien, volvía a instalar y problemas de nuevo...al final he optado por quitarlo y no he encontrado otra solución. Lo digo por si teneis esta app puede ser la causante del problema, al menos lo era en mi caso ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESta con Base de la Stock?
Y tiene todos los beneficios de una AOSP?, no? Funciona bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone arriba el compañero abeloman DESCARGA el Arise desde https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=151719 y lo instalas desde recovery...no es necesario borrar el anterior a mi m ha funcionado bien.
![]()