![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jajjajaja nono, avisa avisa! Que se agradece muchísimo! ;)
Pues viendo que hay más memoria y está todo optimizado creo que el lunes me lo miraré de nuevo para cambiarla, ahora que tengo fresco como hacerlo, será lo mejor! En serio, que se agradece el curro que te pegas, sin gente como tu esto sería muu aburrido!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Hay veces que es mejor no entrar por aquí y disfrutar del teléfono, porque sino, llegamos a un punto en que sólo estamos pensando en actualizar y no lo disfrutamos.Me ha pasado a mi, ya que siempre he utilizado las ROMS de Artemis (Uno de los mejores cocineros para mi) y el casi todas las semanas sacaba actualización y era un no vivir. Ahora es peor para mi, ya que ya no es que pruebe ROMS, es que las hago, y eso es mucho peor, te puedo decir que llevo sin móvil desde que empeze con la cocina. Tendría que tener uno exclusivo para hacer las pruebas, pero que le vamos a hacer... Salu2 y disfrutad de vuestra maquina a la que intento sacarle todo el jugo posible! |
|
|
|
|
Cita:
Esta claro que si nos fijamos y cada vez que haces una nueva pues todos queremos lo mejor. Yo como esta la hice ayer y la verdad lo tengo fresco prefiero hacerlo de nuevo y no dentro de dos meses que no me acordaré. Pero si, que al final entre que quitas, sacas pones, configuras, reconfiguras.... pierdes un día! Pero que eso, que ahora me pilla con ganas y el tema de la memoria es quizás lo más importante en la bicha, que va justilla. Así que solo por eso ya vale la pena! Un saludo y vamos, que si pudiera te regalaba una solo pa trastear! |
|
|
|
listo lo instale desde la memoria del hd2 ya la reinicie y esta en su configuracion, ya comentare de su uso, felicitaciones de antemano sin probar, jajajajajajaja.
|
|
|
|
No sé que pasa!
Es la cuarta vez que intento descargar la V.3, y siempre se me cuelga en algún momento de la descarga. He probado pinchando directamente, copiando el enlace y colocándolo, he apagado el portátil y lo he reiniciado. He probado en la otra portátil y todas las veces se me queda trabada la descarga en el 24% o en el 33%, pero de aquí no puedo pasar
![]() ![]() ![]() ![]() Alguna ayuda que quiero probar esta Rom ![]() Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
disculpen por la tonteria se que lo lei en algun lado pero despues de la instalacion como devo renombrar a la memoria????? dice storage y le tengo que poner.......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están subidas las versiones WWE de la ROM FULL y BÁSICA!
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Sigo con el mismo problema
Cita:
Gracias por tu respuesta. Te cuento que a partir de ella probé con IE8 y con el Mozilla...y siempre se me queda colgada la descarga en algún punto.... Ayuda por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo solo te falta incorporarle el androide para ser nuestro dios¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente que está intentando portarlo a la HD2, esa gente si que son dioses... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
te esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Akirax ya la tengo más o menos optimizada faltan algunas cosillas pero bueno, un gran trabajo el tuyo como siempre.
Que decirte sobre si colgarnos tus ROMs o guardatelas, hombre es una faena porque si la tienes configurada otra vez a lo mismo, pero cuando nos pones los dientes largos no podemos decir que no. Además que cada vez la optimizo más rápido despúes de cada flasheo... ![]() Pero eres tú el que puede decantarse a colgar una ROM o no, dependiendo de si merece la pena en algo importante, seguro que tendras un buen critério. Confiamos plenamente en tí. Bueno me voy a seguir trasteando un poco más y luego hasta mañana la dejaremos descansar, que llevamos una semanita que ni en sueños ![]() Muchas gracias por tu paciencia con nosotros ![]() Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta instalo en skyfire en la tarjeta de memoria pero al poner un video no tiene audio ¿sabeis a k puede ser debido? o ¿como solucionarlo? |
|
|
|
Hola a todos, especialmente a axirak, muchas pero muchisimas gracias por tu desinteresado trabajo.
Se que con roms cada día es dificil verificar la duración de la bateria, pero aun así quisiera preguntar si alguien ha observado cuanto le dura, por que con la 3.04 v2 y la radio recomendada, ha mi se me fue en un suspiro ahora estoy bajando la v3 para probar. gracias espero respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Akirax una pregunta doc:
Mira antes de instalar tu rom en ningun lado tenia la informacion de " T-MOBILE" pero despues q instale tu rom en Identidad del Telefono ahy una informacion q dice : Nº de Modelo : T-Mobile_LEO Quisiera q me saques esta duda, MI celu se volvio tipo T-Mobile o era T-Mobile...esto va tb para aquel qle aiga pasado...gracias...espero tu ayuda y explicacion.. gracias Doc |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la ultima versión full y me enciento con un problema a ver si le ha pasado a alguien mas
cogí el MOVIL esta mañana a eso de las 08:30 con la batería al 100% y ahora mismo a las 09:53 esta al 71% sin tocarlo ni encender la pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola akira gracias por tu nueva rom pero sigo con el mismo problema de la musica no me aparece y no se que intentar mas, si algien le a pasado o me puede exar una mano se lo agradeceria
gracias de antemano akira |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Hay veces que es mejor no entrar por aquí y disfrutar del teléfono, porque sino, llegamos a un punto en que sólo estamos pensando en actualizar y no lo disfrutamos.