![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última de hoy, y veo que la han retirado...
Alguien sabe por qué ? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Update for Mi 3/ Mi 4 suspended this week due to screen brightness issue. Un problema con el brillo de pantalla. https://xiaomi.eu/community/threads/6-8-25.33721 Enviado desde mi MI 3W |
|
|
|
Pues estos son los resultados del comportamiento de la batería, con v8 estable instalada con reset de fabrica, me está dejando sorprendido.
|
|
|
|
No subieron las capturas.
|
|
|
|
Hay estan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi también, no dura mucho la batería
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de estar probando la 6.8.25 no veo ningún fallo, e leído que se a cancelado por algo del brillo, pero yo no he notado nada raro.
El consumo de batería también lo veo muy bueno. Y para los que estén interesados en inbox decir que funciona de maravilla Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al consumo yo diría que hace un par de versiones me iba mejor estando en reposo. Si lo uso bastante no noto diferencia, pero en reposo sí que se nota algo. Sobre todo que las aplicaciones se llevan sobre el 80% del consumo total si lo dejas en reposo. Eso no es muy normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Ok. When I'm unblock the phone, the display enters to the maximum brightness by 5 - 10". IMHO, this is slowly in good wheather. Few seconds is unclear, the display is on or no. " Por otro lado no hay enlace descarga para el Mi3. Teòricamente o de manera oficial no habrá actualización a Nougat para nuestros Mi, esperemos a la "comunidad" nos hagan poder catarlo. Enviado desde mi MI 3W Última edición por LuGoFe Día 28/08/16 a las 20:08:02 |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado decir que el consumo vuelve a ser perfecto. El total de apps sólo consumen el 35% de la batería. A ver si se mantiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargariais la actualización antes de que la quitaran por que ahora no hay link. Enviado desde mi MI 3W |
|
|
|
Actualicé por ota incremental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danisfc6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Fuente para poder seguir el tema? Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando hace un tiempo que cuando estoy en la calle la pantalla no para de parpadear ,no es que moleste mucho pero se nota y no me gusta, cuando tapo el sensor de luz deja de hacerlo.
He entrado en el modo ingeniero cuando le ocurre y el sensor de luz no para de cambiar valores aún estando con el mismo nivel de luz. A alguien le a pasado esto alguna vez ? Y como lo a solucionado? Estos son los valores que pone ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por sergio_cb Día 29/08/16 a las 14:30:59 |
|
|
|
|
Cita:
Así se nos quitaron los parpadeos a los que los padecíamos en el Umi X2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad he tenido un pequeño problema acuatico, y me pide de repente fastboot, me he bajado ya miflash y "cancro_global_images_6.8.18_20160805.0000.29_6.0_ global_240fabe8bc" para grabar una ROM fastboot, después de ello y si el problema acuatico está solucionado, me gustaría meterle esta ROM, tengo que instalar TWRP directamente y luego la ROM, o tengo que hacer algún paso intermedio??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí las instrucciones con todo lo necesario. http://en.miui.com/a-234.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|