|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el vernee y parece que ahora funciona mejor el detector de huellas. Hay esperanza en ese sentido jajajaja
|
|
|
|
|
|
tienes que arrancar en modo bootloader (Normalmente presionas vol +,- y on a la vez. Este no lo se fijo) Una vez ahi, haces el wipe cache y listo, reboot
Última edición por jonedu Día 30/07/16 a las 20:45:45 |
|
|
|
Un post mas arriba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aver si alguien que haya actualizado ya el vernee puede confirmar esto: vernee a eliminado la grabación a 4k, en la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si,, porque ahora no lo veo. Sale video alta calidad en cuenta de 4 K aún no lo he probado fuera pero en casa el video se ve muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a la vez al botón de encendido y apagado y al de abajo en el del volumen hasta que te haga la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Donde es para grabar vídeos a cámara lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tres dias con el bicho en mi poder solo puedo decir que estoy contento a medias.
El aparato en si va muy fino, casi me recuerda a la epoca de mis nexus. De bateria bien, no hay queja. De la camara, bueno ... esperemos que mejore con alguna actualizacion, supuestamente es Samsung. El lector de huellas .... que decir, parece la escopeta de las ferias. Esperemos que sea tambien tema software y se solucione, mientras tanto patrón. Por lo que pagamos no podemos pedir el paraiso pero tengo el Mi Note 3 Pro que ha valido 50€ mas y va como la seda. Pero el software de Mi es insoportable, no puedo con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apartado que creo que no se ha destacado aún es el consumo del teléfono inactivo.
Yo lo dejé hace 2 días con un 85% de batería y hoy (48 horas exactas después) está en un 73%. Sólo con el consumo haberlo encencido varias veces para mirar el porcentaje, abrir una web en chrome y cerrar todas las aplicaciones abiertas. Creo que Doze funciona de maravilla en este terminal. Vamos, que para la gente que no le dé mucho uso creo que puede pasar de los dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay queja... Bien... Pero... Puedes dar datos? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el 100% a las 6 de la tarde. Después de horas jugando al pokemon go y meterme en Internet, WhatsApp y tal a las 9 tengo el 22%. Y el pokemon go chupa muchísimo.
|
|
|
|
Alguien a recibido ya el modelo en blanco/plata?
Hasta el momento me ha parecido ver que todos es en negro. Yo lo pedí en blanco pero visto lo visto estoy por decirles que si solo tienen del negro que me manden ese.. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
La misma pregunta hice en un post hace unos días, parece que el plata no existe, tampoco he visto ningún unboxing del mismo, les he preguntado a igogo y la repuesta es que no tienen noticias del fabricante, aunque lo marcan en stock en su web. También he visto formulada la misma pregunta en el foro de Vernee (ahora caído) y otros. Al final pido el negro si me mantienen el precio de compra que hice el 6 de junio (168€).
|
|
|
|
Que bien precio sacaste...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré 2 (al mismo tiempo) para mis padres, uno de cada color. El negro me lo mandaron enseguida (en mi caso Gearbest). Me avisaron el 18 de julio y el 21 lo tenía en casa. Del blanco no supe nada hasta que el día 28 me notificaron como artículo enviado. Pero no sólo no lo he recibido, es que ni siquiera se ha actualizado la información del tracking, por lo que no sé cuándo me llegará. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , a vosotros os sigue dando fallos al cambiar del 4g al 3g? es que a mi es horrible y no soy capaz de solucionarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»