|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han puesto esto:
Thank you for contacting AliExpress. I am sorry to hear that you are not satisfied with your order .... Since you didn't receive the package within the purchase protection days and both of you didn't reach any agreement, we will support you the full refund according to our rule. Your payment is expected to return to your credit card within 3 to 15 working days. Please be patient to your bank statements. Response time: 3 days If you have already settled the dispute with seller, please inform us so that we can follow this dispute based on the settlement; if the seller provides valid counter evidence as response, we might update options you could choose. Thank you in advance for your understanding and great cooperation. Best regards, AliExpress Case Management Team |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas chinas van a empezar a no enviar nada a España por el percal que esta liando correos... me lo veo venir..
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras lanzo una pregunta : al igual que cuando te llega un pedido bien votas 5 estrellas y perfecto, no podriamos votar en negativo cuando no nos llega? para que otras personas se den cuenta de la mierda de tienda q son
|
||||
|
||||
|
La tienda no tiene la culpa ya que llega a España en un plazo bastante rápido el problema es Correos aquí en España que no saben ni donde están ni nada ... Aliexpress tiene que presionar a correos ya que tienen un trato desde hace más de medio año..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chi@s!! Yo acabo de recibir el mi5 Gold 64GB esta mañana. Comprado en Dreami el día 21 de junio, contenedor 4699. 16 días si mis cuentas no fallan, nada mal. Ánimo y mucha suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fukin te ponía en proceso de entrega cuando lo recibiste ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que cambien de compañia si correos son unos inutiles.
de todas maneras lanzo una pregunta : al igual que cuando te llega un pedido bien votas 5 estrellas y perfecto, no podriamos votar en negativo cuando no nos llega? para que otras personas se den cuenta de la mierda de tienda q son ![]() Por el contrario si el vendedor se me pone "tontito" que si me amplia la proteccion, que si me espere, que si esta todavia en movimiento, etc etc ahi me encabrono porque me toca elevar disputa, acaban pasando otros 15 dias para recuperar el dinero que me corresponde por mi garantia, pues por esa chuleria le doy 0 estrellas e indico que no me llego y que el vendedor se me puso chulito y me toco elevar la disputa.
|
||||
|
||||
|
Si ellos (dreami) por lo menos tem hicieran la oferta de volverlo a mandar o que te devuelvan el dinero pues yo en mi opinión eso es preocuparse por el cliente, pero sin dar explicaciones ampliar el tiempo, etc...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven las imágenes? Desde el móvil me aparecen todo borrosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven borrosas en movil
, me refiero en correos que te pone ?Gracias por responder!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente te pasa de salida de país de origen a entregado? madre mía..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado esto, una petición a change.Org sobre los paquetes perdidos de correos
http://email.change.org/mpss/c/9wA/S...KlmsDPe-2FWYV5 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de ti y de nadie mas, yo por ejemplo cuando abro una disputa porque se excede del plazo de entrega puntual si el vendedor me la acepta le doy 5 estrellas, el al fin y al cabo reconoce la aplicacion de esa garantia.
Por el contrario si el vendedor se me pone "tontito" que si me amplia la proteccion, que si me espere, que si esta todavia en movimiento, etc etc ahi me encabrono porque me toca elevar disputa, acaban pasando otros 15 dias para recuperar el dinero que me corresponde por mi garantia, pues por esa chuleria le doy 0 estrellas e indico que no me llego y que el vendedor se me puso chulito y me toco elevar la disputa. ![]() Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder puesyo con todas las reclamaciones que he hecho y nunca me ha pasado eso jooo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de la tienda xq si a través de correos no llegan pues q no lo envíen por correos y punto xq son unos inútiles, pero no se preocupan y continúan envíando a través de correos, yo no quiero q me amplíen nada q se queden teléfono o q lo sorteen entre ellos y me den la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de la tienda xq si a través de correos no llegan pues q no lo envíen por correos y punto xq son unos inútiles, pero no se preocupan y continúan envíando a través de correos, yo no quiero q me amplíen nada q se queden teléfono o q lo sorteen entre ellos y me den la pasta
![]() mi pregunta es los moviles que no llegan donde coño se quedan? en la nube?
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas, cuando un vendedor de estos falla en la entrega, lo minimi ue tenian que hacer es tener la consideracion de mandarte otro igual por dhl para que llegue lo antes posible pagando ellos los gastos y la aduana si la hubiera, yo le voy a poner un 0 como no me llegue, menudo mes me esta dando el dreami este