![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Reboot y aparecio, muchas gracias. Por ahora, increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta por que root Explorer noe deja copiar archivos a la SD, da forzar cierre.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando selecciono que aparezca el % dentro del icono de la batería este aparece al lado del icono a alguien mas le pasa?
un saludo.- |
|
|
|
Tienes que remplazar el system_ui por uno stock, porque el del Xperia x ya no lleva small Apps, y es por ello que no las ves
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Da error en una primera instancia, dale actualizar de nuevo y ya te actualiza, por lo menos yo lo hago así y ya actusliza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí a ti se te ha acabado instalando nosotros no deberíamos tener gran problema en hacerlo, si consigo solucionarlo comentaré el como. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No me acordaba que con el systemui del xperia x no funcionan. He actualizado el zip con las smallapps y e incluido el systemui stock. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta sobre el fallo del styleportrait de Anders Johansson moderador de beta program
Anders Johansson +1 +Natale Giuliano Mainieri Este es un problema conocido que se fijará en la próxima versión. El problema se debe básicamente a la versión de la aplicación en el juego es más viejo que el que ya está instalado causando que falle la instalación, ya que no es posible actualizar a la versión anterior de la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos salio una actualización del Xperia home nueva y la e instalado y esta padre trae buenas mejoras, lo malo es que dejan de funcionar varias cosas de los ajustes de serajr, y quisiera ver si el maestro de maestros @juanpirulo me pueda decir como reportar esto al @SeraJr ya que no encuentro como.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Lo descargue de apkmirror dejo el link.
Aclaro que también es versión beta, y que puede contener fallos, y es la última actualización del programa Xperia home beta de Sony. Ojala y @juanpirulo pueda revisarlo, ya que extraño el cajón de App ocultas. http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...-apk-download Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por mayin3697 Día 08/06/16 a las 22:15:51 |
|
|
|
hola Juanpirulo, tengo instalada tu rom 5.1.1 v9 desde hace meses y estoy encantado con ella, funciona de maravilla, y estoy planteandome pasarme a ésta de marsmalow, me gustaría saber tu opinión al respecto sobre si realmente compensa el cambio y cuales son las diferencias principales entre una y otra. Muchísimas gracias por todo el trabajo que haces y por tu constante seguimiento además. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
O además de un mensaje privado puedes publicar en el hilo del modulo.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3360895 Última edición por jesusmoca7 Día 09/06/16 a las 00:17:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|