![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
debiera de ser suficiente con hacerlos antes.que te pasa con odin? que versión usas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito AYUDA...por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
ahí ya me pillas tio con la última versión de odin deviera irte de lujo pero con el Mac y la máquina virtual ya me pillas tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta, he reiniciado la maquina virtual (Parallels Desktop, cosas de Mac) y ahora ya estoy flasheando la ultima que acabas de subir, janna.
He hecho wipes antes de flashear, ahora necesito saber como se hacen inmediatamente después de flashear... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya lo he solucionado, gracias janna...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca los hago después y no tube problemas cuando llevaba stock,si lo quieres hacer yo después de configurar y todo eso haria wipe cache que es el único que deja el Recovery stock
|
|
|
|
Los de después de flashear no se suelen hacer, yo hago los dos seguidos antés de flash factoryreset desde Android y seguido wipes desde recovery
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y por qué no me toca la loteria?.pues no se,prueba buscando desde el teléfono la actualización a ver si así te salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso es lógico que ya lo he hecho! A lo que me refiero es que si ha salido una actualización de la Phe o bien de forma automática o manual apareciese para instalarla! Vamos creo que mi pregunta tampoco es tan descabellada, quería saber si a otros les pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si rooteas y pones un recovery customizado, se acabaron las OTAs, no?
Y si solamente rooteas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con cualquiera de las dos te detectará software modificado y fin de otas hasta que vuelvas a meter todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora pregunto yo.... ¿a alguien le ha saltado esta actualización a PD1 por OTA? Última edición por satan666 Día 14/05/16 a las 19:58:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.. Si alguno a probado la nueva de phe.. Nos podría decir que cosas han mejorado?? O si va igual que la anterior.. Lo digo porque llevo el móvil con root.. Y sino han cambiado muchas cosas.. Me quedo con esta k me va genial.. Un saludo a todos..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Además, noto que todo en general va algo más fluido, porque antes en algunas ocasiones el terminal daba síntomas de atascarse. |
|
|
|
Yo tengo la phe nueva desde ayer. Vengo de la BTU y yo la noto un pelin mas fluida,en el teclado lo noto bastante, la batería de momento algo mejor. Es un poco pronto para decidirme pero a priori va algo mejor que la BTU
|
|
|
|
Me estoy liando un poco y de donde sacáis la última phe???. Porque yo tengo una pd1..y está es más moderna??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
La "PD1" es la PHE más nueva. La anterior era "PC8".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»