![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tengo estos instalados corriendo perfectamente. Con Gavity Box puedes añadir más accesos directos,no se si es esto a lo que te refieres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias! Había leído por ahí q gravitybox daba bootloop y no lo había intentado, va perfecto! Y con MM es una hora más de media de tiempo de pantalla encendida, buena elección cambiarse!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Reportó un bug que he encontrado no se si esta ya comentado no he podido leer todas páginas pero expongo la solución por si alguien le pasa.; si pones una foto de fondo pantalla al llamar se te pone la pantalla en negro y no puedes activarla de ninguna manera la solución es simpleme poner un tema predeterminado y vale.
Un saludo y de momento buenas impresiones Edito: no solucionado hace lo que le da la gana a veces apaga la pantalla y otra no ¿alguna solución o solo es ami? He vuelto hacer los wipes y aparentemente arreglao. Última edición por torrijo Día 04/05/16 a las 18:04:57 |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me despido de mi Z3,finalmente lo vendo,me dá pena venderlo pero más pena me dá dejarlo en la caja perdiendo valor por día que pasa,fué un placer compartir flasheos con los compañeros de éste subforo
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
Os va el romote ps4 me salta error 88001003
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el root, no puede usarse con el root.
Puedes probar con Xposed + el módulo RootCloak http://repo.xposed.info/module/com.d...nce.rootcloak2 |
|
|
|
y si quisiera volver a un rom actual pero sin root ni nada como lo hago?? descargo con el flashtool yna room ejemplo customice ES...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, marcas para que te haga los wipes y listo te lo deja totalmente stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy en MM oficial y quiero poner esta rom que tengo que hacer y esta rom ya tiene root?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, ayer instale esta rom y de momento se comporta, esta rom lleva los mod de audio ya instalados de por sí? Y si tengo que instalarlos valdrían los mismos que para las otras versiones?
|
|
||||
|
||||
|
No lleva mods. Creo que algún tweak básico, pero ninguna mejora sobre el audio stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q cámara recomendáis instalar con esta rom?
|
|
|
Para mañana esta la esperadisima 4.0 con aroma y todo, estar atentos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que mañana estará... Lo dudo. El desarrollador ha encontrado un problema relacionado con Clean Master y está tratando de solventarlo. Podría estar mañana, u hoy mismo, o puede que para el finde, depende de cuanto tarden en solucionarlo, pero no han afirmado fecha exacta aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom a la versión 4.0. Instalada desde ayer y funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 5.1.1.
La 6.0 esta rooteada ya? Para actualizar a la última lo puedo hacer por ota? Flasheo solo? Estoy en la 14.10 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo es hacer una instalación haciendo todos los wipes (instalación limpia ) para evitar posibles errores pero me parece que por OTA no puedes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización a la v. 4.0 tengo varios problemas, los juegos se cierran por error o se quedan congelados. Gravity Box funciona solo parcialmente y el móvil en general funciona con cierto retardo. Hice la instalación que wolfbreak recomienda, sin limpiar nada y después de instalar limpié los wipes con la opción que me daba aroma para hacerlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»