|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda empezaré a subir las roms deodexadas por si a alguien pudiera interesarle
Agradecer en este apartado a @juanpirulo que me ayudó para saber cómo deodexar Android MarshMallow. Muchas gracias compañero!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito:
Cual es la mejor en MM en ftf? para el D6603 Última edición por Nuflosito Día 26/10/16 a las 20:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte. Pero si alguien es tan amable de ayudarme a instalar el recovery no puedo de ninguna forma. Mi modelo es el d6603 bottloader desbloqueado android 4.4.4
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subiré la última de kitkat para el D6653 prerooteada+dual recovery.
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendra el link de esta en FTF D6603_23.4.A.1.264 Customized DE???
Porque en el post me manda al mismo link que la pre-rooteada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/open?id=0B1...XVKaTJ6U09NSVU
Lo tienes ahí, como te dije esta en el segundo post del hilo |
|
|
||||
|
||||
Amigo, el mismo link, abre el zip de la pre-root y no el ftf, si abres el link del primer post te abre el mismo archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto @wistonbogarde, son el mismo link en formato .zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacer mi propio deodex
ya lo hice con la pre-root, gracias eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me podríais decir donde esta lo de hacer la rom deodex?he estado buscando y no lo veo.a ver si me hago la última española y,si queréis,y me decís como,la subo por si alguien más la quiere. Ahora tengo la slim,que va muy bien la verdad,pero es que me gusta más el system ui de la stock española Muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo segui un post pero es valido hasta LP, ya en MM es otro procedimiento por lo que se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me podríais decir donde esta lo de hacer la rom deodex?he estado buscando y no lo veo.a ver si me hago la última española y,si queréis,y me decís como,la subo por si alguien más la quiere. Ahora tengo la slim,que va muy bien la verdad,pero es que me gusta más el system ui de la stock española Muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos ![]() |