|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! OS pongo a continuación el consumo de batería con la 5.10.22
Tengo que decir que me parece que la batería de esta dando más tiempo de pantalla a medida que cargo el movil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alto__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que iba peor la 22.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperó que hagan que dure más la batería, ya que con 3060mah pueden sacarle más partido, por el resto, el mejor móvil con diferencia calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si cierro con algún widget, por ejemplo el de Power Toggles, No-Frills da un error al reiniciar, dice que el móvil no se ha apagado correctamente y que por eso no puede aplicar las configuraciones. Pero no se pierden y puedo aplicarlas "manualmente". Es todo lo que te puedo decir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, aquí OS dejó mis últimas capturas de pantalla. Tengo que decir que me fastidia... No entiendo que se me gastase antes la bateria y dándome menos horas de pantalla... Y que es eso del consumo de la galería?5 horas de actividad??!! Alguien sabe lo que paso?
Por cierto, cronometre el tiempo de carga de 0% a 100% y fueron 2 horas y media (creó que alguien lo preguntó en algún momento). Lo desenchufé justocuando llegó al 100%... No se si tiene algo que ver. Que pensáis al respecto? Algún comentario? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y de la 5.11.1 se sabe algo respecto a duracion?
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo tendré en cuenta para futuras cargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh...no había pensado en eso, voy a probar desconectandolo, Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom última en BETA.
Bueno, pues 6 horas hoy de pantalla de 12 que lleva encendido. Wifi unas 9 horas y 4G unos 3 horas, con una hora donde estaba en un sitio con poca cobertura y ha ido buscando redes como un loco, que supongo habrá influido. Música, vídeos y una media hora de juegos. Creo que la calibración de ayer fue bien. Aún así hasta que no llegue a las 7 horas y 45 minutos que es lo máximo que he visto, no voy a parar xd. Eso sí, ya será más adelante. He calibrado la batería un par de veces con cargas y descargas completas y voy a dejarle un tiempo de reposo. En diciembre miraré qué nuevas Roms hay. |
|
|
![]() ![]() ;) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanEdr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM es la última? Si es así es la que llevó yo desde ayer y tiene pinta que pasaré las 6 horas pero lo tuyo es para flipar jeje ojalá tenga esa duración yo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Molaria q hucieras unas capturas con mas de 20H ... Si puedes, me harias un favor!
Saludos y vaya tiempos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me las bajo todas de aquí: http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ultimos 3 dias y medio... 5.10.22 eu.
|
| Respuesta |
Estás aquí