|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha bastado ver que desde que me levanto (100%) hasta que llego al curro normalmente llega con un 96% y hoy antes de salir de casa iba por un 96%. Cuando he llegado al curro iba por un 90%. Consumo descaradamente malo, asi que he vuelto a la PHE (estaba entre esa y la BTU). Imagino que algun proceso se habra quedado pillado, pero paso de hacer mas pruebas, con la PHE y con la BTU va el movil de la leche. Y sigo opinando que la unica diferencia entre las roms es que la BTU (reino unido) no lleva de serie instalado ni el whatsapp ni el facebook, por lo demas son la misma
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que darte la razon de todas todas. Instale ayer por la tarde la UK y va de maravilla. Super fluida en todo y la bateria creo que se ma ha estropeado porque no baja. Jajjajaa. En las 7 horas de sueño un 2% solo de consumo. Una verdadera pasada. Espero que cuando se estabilice del todo la rom sea aun mejor. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Porque al final metí la PHE pero no me acaba de convencer, el sistema android esta siempre por arriba y creo que me daba mejores resultados la BTU de UK Muchas gracias Última edición por iviloko79 Día 05/11/15 a las 12:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desactivado lo de google que no uso y el Skype y Facebook. Luego llevo instalado nova launcher. Es lo ultimo que pongo despues de instalar todas las actualización y mis programas. Hice full wipe despues de instalarla pero me sigue saliendo el CSC de la alemana en phone info. Esto ultimo no me preocupa porque en información de software del telefono me sale la version correcta de UK. Llevo siempre activo 4g y wifi. Esto siempre. Y brillo en automático cuando salgo a la calle y en casa o en el trabajo en manual al 40%. No tengo activo el gps niel Bluetooth. El Bluetooth solo lo enciendo cuando me acuerdo al entrar en el coche. La sincronizacion no la tengo activada porque solo seria en mi caso para el correo, y este lo tengo en manual en mis dos cuentas. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desactivado lo de google que no uso y el Skype y Facebook. Luego llevo instalado nova launcher. Es lo ultimo que pongo despues de instalar todas las actualización y mis programas. Hice full wipe despues de instalarla pero me sigue saliendo el CSC de la alemana en phone info. Esto ultimo no me preocupa porque en información de software del telefono me sale la version correcta de UK. Llevo siempre activo 4g y wifi. Esto siempre. Y brillo en automático cuando salgo a la calle y en casa o en el trabajo en manual al 40%. No tengo activo el gps niel Bluetooth. El Bluetooth solo lo enciendo cuando me acuerdo al entrar en el coche. La sincronizacion no la tengo activada porque solo seria en mi caso para el correo, y este lo tengo en manual en mis dos cuentas. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el 50 aprox. Y de sobra. Porque dependiendo la claridad el se auto ajusta.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 05/11/15 a las 13:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, así lo tengo yo. La verdad que es una delicia el amplio rango de brillo que tiene este movil. El minimo es de los mas bajos del mercado, y el máximo de los más altos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las congelaciones pasaban antes y esa opcion q hay ahora de optimizar app no estaba. Creo q pasaba o pasa a alguien por culpa de alguna aplicación. Pero cual. ..........
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece muy bien todas estas ventajas de estos terminales, pero la pantalla del s6 edge no me convence para nada, no la veo nada útil, ni comoda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
..no muchos gracias a dios... la pantalla que con las manos que tengo estoy pulsando la por los bordes y dos tonterías más. .. me cuestionó el buscarme el iPhone 6s pero intentaré aguantar ... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo entre los cuelgues y lo de la cobertura dentro de casa sumado a los problemas que he tenido con vodafone para realizar la 2ª portabilidad de una linea (la de mi mujer) me arrepiento mogollón de haber corrido tanto hace 3 semanas y haber hecho todo el cambio, y eso que quería el iphone 6 plus.. por lo sencillo de IOS y lo funcional... pero comparando los cacharros sobre el papel vi mucho más potente y con más autonomía el edge. Espero que se arregle vía actualizaciones si no me parece que yo tb tiro de rotear.. y que le den, cruzaré los dedos porque nunca en mi vida he necesitado de SAT de ningún movil.. nunca..
Otra cosa, os estoy leyendo configuraciones para ganar vida de batería y luego piensas.. con este pepinaco que tengamos que ir pensando en si entro al coche poner el bluetooth, no tener el gps y en caso de perdida o lo que sea arrepentirte, ir toqueteando el brillo, encender y apagar el wifi... Como dijo un compi en otro hilo... esto es un teléfono inteligente.... y si lo capamos tanto y limitamos las funciones lo veo muy inutil tener esta pedazo de terminal tan tan limitada. Solo espero que se arregle lo de los cuelgues y ya seré un poquito más feliz. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo el día fuera en carretera con el consecuente cambio de redes unas 2,5 horas de llamadas 3 horas y 10 de pantalla más todo activado menos alguna app de Google me hizo ayer unas 23 horas para mi que vengo de un i6s plus no me parece mal.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo el día fuera en carretera con el consecuente cambio de redes unas 2,5 horas de llamadas 3 horas y 10 de pantalla más todo activado menos alguna app de Google me hizo ayer unas 23 horas para mi que vengo de un i6s plus no me parece mal.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Qué pasada y que envidia.. A mi me va fatal tanto en rendimiento de bateria, congelaciones botón de inicio muy frecuentes y algún cuelgue. Por lo que comentas, yo le doy un uso similar al tuyo. Llevo la rom de Vodafone y con la última actualización creo que han empeorado las congelaciones de inicio y la batería no ha mejorado. Que rom llevas tú?. Mira que no soy amigo de Apple (salvo con el ipad) pero estoy cansado de los problemas de android hasta con un pepinaco como el Edge plus. Y es un tema de Optimización en este caso según mi opinión de Samsung y si no se esmeran con su buque insignia no se con que lo van a hacer. No me parece lógico estar pensando en deshabilitar un montón de opciones ni tener que rootear para conseguir un resultado óptimo. Es de vergüenza estar con este cacharro pensando que no va a responder de PM cuando voy a desbloquearlo. No me planteoplanteo cambio con el pastón que cuesta este móvil, pero si no mejora que las siguientes actualizaciones o con Android 6, me pasaré a IOS. Ya se que a alguno os va de PM, pero a mi y muchos otros nos va de asco y creo que es inaceptable. Gracias a todos los que intentáis ayudar y compartís vuestra experiencia. Saludos. PD. Por favor que ROM llevas?
Última edición por nadal_alejandro Día 06/11/15 a las 09:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre los cuelgues y lo de la cobertura dentro de casa sumado a los problemas que he tenido con vodafone para realizar la 2ª portabilidad de una linea (la de mi mujer) me arrepiento mogollón de haber corrido tanto hace 3 semanas y haber hecho todo el cambio, y eso que quería el iphone 6 plus.. por lo sencillo de IOS y lo funcional... pero comparando los cacharros sobre el papel vi mucho más potente y con más autonomía el edge. Espero que se arregle vía actualizaciones si no me parece que yo tb tiro de rotear.. y que le den, cruzaré los dedos porque nunca en mi vida he necesitado de SAT de ningún movil.. nunca..
Otra cosa, os estoy leyendo configuraciones para ganar vida de batería y luego piensas.. con este pepinaco que tengamos que ir pensando en si entro al coche poner el bluetooth, no tener el gps y en caso de perdida o lo que sea arrepentirte, ir toqueteando el brillo, encender y apagar el wifi... Como dijo un compi en otro hilo... esto es un teléfono inteligente.... y si lo capamos tanto y limitamos las funciones lo veo muy inutil tener esta pedazo de terminal tan tan limitada. Solo espero que se arregle lo de los cuelgues y ya seré un poquito más feliz. SAludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |