Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Me ha bastado ver que desde que me levanto (100%) hasta que llego al curro normalmente llega con un 96% y hoy antes de salir de casa iba por un 96%. Cuando he llegado al curro iba por un 90%. Consumo descaradamente malo, asi que he vuelto a la PHE (estaba entre esa y la BTU). Imagino que algun proceso se habra quedado pillado, pero paso de hacer mas pruebas, con la PHE y con la BTU va el movil de la leche. Y sigo opinando que la unica diferencia entre las roms es que la BTU (reino unido) no lleva de serie instalado ni el whatsapp ni el facebook, por lo demas son la misma
Tengo que darte la razon de todas todas. Instale ayer por la tarde la UK y va de maravilla. Super fluida en todo y la bateria creo que se ma ha estropeado porque no baja. Jajjajaa. En las 7 horas de sueño un 2% solo de consumo. Una verdadera pasada. Espero que cuando se estabilice del todo la rom sea aun mejor. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Tengo que darte la razon de todas todas. Instale ayer por la tarde la UK y va de maravilla. Super fluida en todo y la bateria creo que se ma ha estropeado porque no baja. Jajjajaa. En las 7 horas de sueño un 2% solo de consumo. Una verdadera pasada. Espero que cuando se estabilice del todo la rom sea aun mejor. Un saludo.

Me puedes comentar un pcoo que configuracion llevas(me refiero a brillo, BT, GPS, 4G o forzado a 3G, aplicaciones desactivadas si me puedes decir cuales, procesos detenidos, si tienes el packege disable y le desactivas cosas o no...), si no te importa te lo agradeceria mucho y si has hecho full wipe o solo wipe cache?
Porque al final metí la PHE pero no me acaba de convencer, el sistema android esta siempre por arriba y creo que me daba mejores resultados la BTU de UK

Muchas gracias

Última edición por iviloko79 Día 05/11/15 a las 12:35:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo desactivado lo de google que no uso y el Skype y Facebook. Luego llevo instalado nova launcher. Es lo ultimo que pongo despues de instalar todas las actualización y mis programas. Hice full wipe despues de instalarla pero me sigue saliendo el CSC de la alemana en phone info. Esto ultimo no me preocupa porque en información de software del telefono me sale la version correcta de UK. Llevo siempre activo 4g y wifi. Esto siempre. Y brillo en automático cuando salgo a la calle y en casa o en el trabajo en manual al 40%. No tengo activo el gps niel Bluetooth. El Bluetooth solo lo enciendo cuando me acuerdo al entrar en el coche. La sincronizacion no la tengo activada porque solo seria en mi caso para el correo, y este lo tengo en manual en mis dos cuentas. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo desactivado lo de google que no uso y el Skype y Facebook. Luego llevo instalado nova launcher. Es lo ultimo que pongo despues de instalar todas las actualización y mis programas. Hice full wipe despues de instalarla pero me sigue saliendo el CSC de la alemana en phone info. Esto ultimo no me preocupa porque en información de software del telefono me sale la version correcta de UK. Llevo siempre activo 4g y wifi. Esto siempre. Y brillo en automático cuando salgo a la calle y en casa o en el trabajo en manual al 40%. No tengo activo el gps niel Bluetooth. El Bluetooth solo lo enciendo cuando me acuerdo al entrar en el coche. La sincronizacion no la tengo activada porque solo seria en mi caso para el correo, y este lo tengo en manual en mis dos cuentas. Un saludo.

El brillo automatico en que %?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el 50 aprox. Y de sobra. Porque dependiendo la claridad el se auto ajusta.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 05/11/15 a las 13:52:53.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el 50 aprox. Y de sobra. Porque dependiendo la claridad el se auto ajusta.

Ok, así lo tengo yo. La verdad que es una delicia el amplio rango de brillo que tiene este movil. El minimo es de los mas bajos del mercado, y el máximo de los más altos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/15, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
El brillo automatico en que %?
Que se pierde desactivando lo de google?y que aplicacion hay que desactivar?
?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Que se pierde desactivando lo de google?y que aplicacion hay que desactivar?
?
Supongo que se refiere a las apps de google. Play Music, Play video, Play kiosko, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/15, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que se refiere a las apps de google. Play Music, Play video, Play kiosko, etc
ah bueno, yo eso lo tengo desactivado....a mi me hace 4h y poco de pantalla el dia que mas....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las congelaciones pasaban antes y esa opcion q hay ahora de optimizar app no estaba. Creo q pasaba o pasa a alguien por culpa de alguna aplicación. Pero cual. ..........

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
alex_villa alex_villa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

a mi me parece muy bien todas estas ventajas de estos terminales, pero la pantalla del s6 edge no me convence para nada, no la veo nada útil, ni comoda...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_villa Ver Mensaje
a mi me parece muy bien todas estas ventajas de estos terminales, pero la pantalla del s6 edge no me convence para nada, no la veo nada útil, ni comoda...
Aquí es donde para gustos los colores, yo lo veo diferenciador el tacto de la cuerva es genial práctica no se pero estéticamente es la leche

Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Aquí es donde para gustos los colores, yo lo veo diferenciador el tacto de la cuerva es genial práctica no se pero estéticamente es la leche

Estéticamente es preciosa, y yo le he encontrado utilidad, para abrir y llamar a mis contactos principales o abrir mis apps más usadas lo uso bastante. ..

Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo tambien

Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
Bmw330Cd Bmw330Cd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge Plus 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por alex_villa Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace una semana tras vender el iPhone 6 plus 64gb y en principio tenía mucha ilusión pero luego entre el lag.... algunos cuelgues
..no muchos gracias a dios... la pantalla que con las manos que tengo estoy pulsando la por los bordes y dos tonterías más. .. me cuestionó el buscarme el iPhone 6s pero intentaré aguantar ...

Viejo 06/11/15, 08:46:28
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Yo entre los cuelgues y lo de la cobertura dentro de casa sumado a los problemas que he tenido con vodafone para realizar la 2ª portabilidad de una linea (la de mi mujer) me arrepiento mogollón de haber corrido tanto hace 3 semanas y haber hecho todo el cambio, y eso que quería el iphone 6 plus.. por lo sencillo de IOS y lo funcional... pero comparando los cacharros sobre el papel vi mucho más potente y con más autonomía el edge. Espero que se arregle vía actualizaciones si no me parece que yo tb tiro de rotear.. y que le den, cruzaré los dedos porque nunca en mi vida he necesitado de SAT de ningún movil.. nunca..

Otra cosa, os estoy leyendo configuraciones para ganar vida de batería y luego piensas.. con este pepinaco que tengamos que ir pensando en si entro al coche poner el bluetooth, no tener el gps y en caso de perdida o lo que sea arrepentirte, ir toqueteando el brillo, encender y apagar el wifi...

Como dijo un compi en otro hilo... esto es un teléfono inteligente.... y si lo capamos tanto y limitamos las funciones lo veo muy inutil tener esta pedazo de terminal tan tan limitada.

Solo espero que se arregle lo de los cuelgues y ya seré un poquito más feliz.

SAludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 08:49:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A mi todo el día fuera en carretera con el consecuente cambio de redes unas 2,5 horas de llamadas 3 horas y 10 de pantalla más todo activado menos alguna app de Google me hizo ayer unas 23 horas para mi que vengo de un i6s plus no me parece mal.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
nadal_alejandro nadal_alejandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S3, S4, Honor 3C,Honor 6,Galaxy Edge+, OnePlus 3T
A mi todo el día fuera en carretera con el consecuente cambio de redes unas 2,5 horas de llamadas 3 horas y 10 de pantalla más todo activado menos alguna app de Google me hizo ayer unas 23 horas para mi que vengo de un i6s plus no me parece mal.

Qué pasada y que envidia..

A mi me va fatal tanto en rendimiento de bateria, congelaciones botón de inicio muy frecuentes y algún cuelgue.

Por lo que comentas, yo le doy un uso similar al tuyo. Llevo la rom de Vodafone y con la última actualización creo que han empeorado las congelaciones de inicio y la batería no ha mejorado. Que rom llevas tú?.

Mira que no soy amigo de Apple (salvo con el ipad) pero estoy cansado de los problemas de android hasta con un pepinaco como el Edge plus. Y es un tema de Optimización en este caso según mi opinión de Samsung y si no se esmeran con su buque insignia no se con que lo van a hacer.

No me parece lógico estar pensando en deshabilitar un montón de opciones ni tener que rootear para conseguir un resultado óptimo. Es de vergüenza estar con este cacharro pensando que no va a responder de PM cuando voy a desbloquearlo.

No me planteoplanteo cambio con el pastón que cuesta este móvil, pero si no mejora que las siguientes actualizaciones o con Android 6, me pasaré a IOS.

Ya se que a alguno os va de PM, pero a mi y muchos otros nos va de asco y creo que es inaceptable.

Gracias a todos los que intentáis ayudar y compartís vuestra experiencia.

Saludos.

PD. Por favor que ROM llevas?

Última edición por nadal_alejandro Día 06/11/15 a las 09:41:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Yo entre los cuelgues y lo de la cobertura dentro de casa sumado a los problemas que he tenido con vodafone para realizar la 2ª portabilidad de una linea (la de mi mujer) me arrepiento mogollón de haber corrido tanto hace 3 semanas y haber hecho todo el cambio, y eso que quería el iphone 6 plus.. por lo sencillo de IOS y lo funcional... pero comparando los cacharros sobre el papel vi mucho más potente y con más autonomía el edge. Espero que se arregle vía actualizaciones si no me parece que yo tb tiro de rotear.. y que le den, cruzaré los dedos porque nunca en mi vida he necesitado de SAT de ningún movil.. nunca..

Otra cosa, os estoy leyendo configuraciones para ganar vida de batería y luego piensas.. con este pepinaco que tengamos que ir pensando en si entro al coche poner el bluetooth, no tener el gps y en caso de perdida o lo que sea arrepentirte, ir toqueteando el brillo, encender y apagar el wifi...

Como dijo un compi en otro hilo... esto es un teléfono inteligente.... y si lo capamos tanto y limitamos las funciones lo veo muy inutil tener esta pedazo de terminal tan tan limitada.

Solo espero que se arregle lo de los cuelgues y ya seré un poquito más feliz.

SAludos.
Jejej, fui yo el que dijo lo de telefono inteligente, pero te comento una cosilla, mi mujer se acaba de deshacer e un iphone 6 plus, con un mes y ha cogido este como yo, quiso probar ios despues de haber estado siempre con android y echa muchas cosas de menos (estoy de acuerdo que ios es sencillo, pero como funcional y versatil ansdroid da muchas mas posibilidades). Pero bueno eso es cuention de gustos, a lo que iba, la autonomia del edge plus sin tocar ni capar nada es similar a la del iphone 6 plus, te lo digo por experiencia, pero lo que si es verdad, es que en el iphone para ahorrar bateria puedes tocar 3 cosas, y en el edge plus (android en general) puedes modificar y tocar muchas más. Con esto te quiero decir que no tienes porque capar este terminal, yo llego perfectamente a las 5 horas de pantalla, pero si que esa cierto que cosas que no uso las deshabilito o las quito y llego a las 6h, cosa que con iphone poco puedes tocar. Eso sí, una cosa es quitar lo que no utilices y otra es estar activando y desactivando constantemente cosas como el 2G - 4G cuando me hace falta. Lo que quito o deshabilito no es lo que voy a usar a ratos, sino lo que no voy a usar nunca
Responder Con Cita

Viejo 06/11/15, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te puedo decir que son unos resultados excelente, el estar en carretera supone un consumo elevadisimo por lo que comentas del cambio de redes, y si encima tienes activado el GPS con lata pr3ecision no te cuento. Esta muy bien ese consumo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 04:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /