|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y cae alguna invitación.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna invitación que sobre por ahí, y no sepáis que hacer con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final sigo esperando.... todavía.... el problema es que cada vez me parece mejor opción el Motorola moto G 2015.
Es dualSIM (indispensable para mi) y , ATENTOS TODOS,... !NO NECESITA INVITACIÓN!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una limosna para un pobre .... Ay !!!! perdón una invitación para un pobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales uno que se despide, me he pillado un elephone p7000, ya no aguantaba más, 180 €uracos y las mismas prestaciones que el oneplus one jejejejeje.
Saludos y nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo como no espabilan... Entre el Moto X Style, el Note 5, el Z5, el nuevo Nexus, etc...la gente que tiene el móvil cascado como yo, no puede estar esperando una invitación para comprar algo de 400€, invitación si diesen descuentos o algo... Yo ya me he decantado por el Moto X Style, si, menos RAM y procesador, pero tiene SD, y android puro, además nada de invitaciones para soltar el dinero.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola hola, ando buscando invitación. estaré por aquí por si alguna alma caritativa se presta a darmela. abrazos virtuales.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me la puedes asignar a mi correo
|
|
|
||||
|
||||
|
El metodo de compartir es el siguiente, si te apatece realizarlo, ya que la invitación es nominal,
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...e_even_if_its |
|
|
||||
|
||||
|
Tío, envíala a alguien no la pongas así, que mucha gente la pilla y lo mismo es para venderla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups! Pues lo siento pero la he reclamado para luego compartirla y ahora no se puede!! Lo siento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, de todos modos.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación, el que este interesado escribir por interno rápido por que vence en 1 hora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|