|
Venia de la cloudy 3.1 tengo el modelo D805, instale la rom via twrp ultima version, hice una instalacion limpia.
No conozco la combinacion para entrar en modo recovery ni modo download. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En mi opinion si vale la pena tengo mejor rendimiento de bateria uploadfromtaptalk1436285530943.jpguploadfromtaptalk1436285544352.jpg
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunto para el VS980 que pasos hay que hacer para que se instale sin ningun problema, gracias por la ayuda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en el modelo 806 sigue siendo necesaria la instalacion del baseband para evitar microcortes de señal?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es la combinación de teclas para entrar en recovery: En KK Power + volumen - al ver logo LG soltar y volver a presionar power (sin dejar de presionar volumen -) En LP Power + volumen - al ver logo LG soltar power (sin dejar de presionar volumen -) y presionar volumen + Si no tienes acceso por recovery, te recomiendo que veas los post de las chinchetas para solucionar tu brick, de todas formas para entrar en download es así: Modo download Manteniendo el botón de Vol+ conecta el cable microusb al ordenador, esperar un poco que reconozca el pc al G2 en modo download. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulibi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias amigo, voy a probar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno tiene un comportamiento errático del knock code? Es que desde la 3.2 me va raro, a veces al darle con el código se abre la pantalla de bloqueo con un candado abierto y varios accesos a aplicaciones e incluso pulsando el botón de power salen los accesos a teléfono, cámara galería etc y desde allí puedo acceder libremente al teléfono... Antes no me funcionaba así...
![]() ![]() |
|
aqui os dejo como llevo el consumo, decir que he estado con el brillo alto durante un tiempo prolongado a causa de que estaba en zona con mucho sol, aun asi parece que se comporta bien
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Holaa, he decidido poner esta rom pero he leido en el post principal de que he xe instalar el bootloader kitkat. Tengo la última rom lolipop de acura del gpro2,tengo que hacer lo del bootloader?
Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Javi_Txu Día 07/07/15 a las 19:58:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien instalo el smart settings y le va bien lo de la ubicación?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos, he leido pero igual tengo dudas. poseo kit kat limpia (sin ninguna rom) modelo d805, para instalar esta rom solo tengo que seguir estos pasos ??????.
Instalar ROM CloudyG2 en LG G2 D805 (Gracias a @Doreks) (Testeado por mi y un compañero) Post original: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=275 Descargar ROM y Bootloader 802 Lollipop Y Baseband Bootloader: https://mega.co.nz/#!ZNkTmJ7L!h2siD4...3Bv3aXIQxMDKQo BaseBand: https://mega.co.nz/#!gldE3YbR!YnsBU2...dQzfR0k89dX3X0 Solo en caso de sufrir microcortes en la señal, instalar este modem: https://mega.co.nz/#!ec4HVAhR%21g2qF...3QtMYwpUbDMfAE Reiniciar en modo Recovery Wipes, Cache, Dalvik, System, Data (Memoria Interna si tienes OTG y si quieres) Instalar el bootloader LP Reiniciar otra vez en modo recovery Instalar ROM ¡NO REINICIAR! Instalar Baseband de Junior Reiniciar y Disfrutar!! necesito bajar el ultimo recovery dumpeado o algo asi??? gracias gracias........ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos... he leído el post y no sé si se me habrá escapado pero tengo una duda. Tengo la versión d802 con la cloudyg2 2.2... mi duda es si después de actualizar a la última versión del TWRP, de instalar el bootloader KK y de hacer los wipes puedo saltar directamente a la cloudyg2 3.3 o tengo que ir a la 3.2 y de ahí a la 3.3?
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||