|
||||
|
||||
Yo también lo he bloqueado, junto a otros que dijo, y apenas tengo despertares la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a probarlo, ya comentare como va lo de la WiFi.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En su momento lo probe, oero mas o menos como grenify. En cambio, con wakelock bloquer, si que noto mejoria la verdad.
|
|
||||
|
||||
Ahora cuando apago la pantalla y estoy escuchando música (altavoz) a los 30 seg se detiene la canción y cuando le doy al botón de encender inmediatamente sigue reproduciéndose... Ayuda, no se que toque, a mi parecer es el wakelock de audiomix
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta noche igual me acoste con un 34% y me levante con un 21%( desde las 00:00 hasta las 8:30 mas o menos)
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta última es muy buena, dale una oportunidad y verás. Yo lo tengo puesto para que a los 30 segundos de apagar la pantalla actue Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, he puesto el kernel nuevo y el problema de la WiFi, al menos para mi, sigue y le pasa aun mas.
Acostumbro a poner la radio Online para ir a dormir, desactivo los datos para que no se conecte así en caso de perder la conexión WiFi y me funda los megas de la tarifa, y cada pocos minutos se cortaba, despertaba el móvil dando doble toque y volvía a conectar. Antes me pasaba pero muy de cuando en cuando, para volver al kernel original que trae la ROM con flashear la ROM de nuevo sin wipes ni nada seria suficiente o como tendría que hacerlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Después de probar durante dos horas aproximadamente una red WiFi que se me cortaba antes puedo decir que en mi caso se ha arreglado el problema de los cortes, también lo que hice aparte fue copiar un archivo y sustituirlo por el de la nightlig del día 17
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me falta probar en mi trabajo, el lunes probare y contare si ya esta 100% solucionado
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19443400 Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1437315940714.jpguploadfromtaptalk1437315950627.jpg
Esto pinta muy bien con el nuevo kernel en datos y WiFi con smartmax sin limitar frecuencias y bajando -50mv en 1 día y 1 h de uso Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|